Tristeza

El imperdonable olvido de Marcelo Tinelli

El conductor regresó tras un año de estar fuera de la industria de la televisión. En su vuelta, Marcelo Tinelli tuvo un imperdonable olvido.
El imperdonable olvido de Marcelo Tinelli

Marcelo Tinelli regresó hoy a la pantalla chica tras un año de ausencia. Y lo hizo a todo trapo: hisopó a 196 personas y no se privó de tener una apertura con bailarines y su staff de humoristas.

En redes sociales fue muy cuestionado y se convirtió en tendencia por no respetar distancias sociales, no usar barbijos ni otras protecciones.

Pero, un hecho más grave sucedió en ese estudio: Marcelo Tinelli se olvidó de enviarle un saludo a Marcela Feudale, su histórica locutora que decidió no estar en el programa porque convive con su mamá y no quiere contagiarla de COVID-19.

Embed

Marcela Feudale aseguró que mientras no esté vacunada contra el coronavirus, no va a formar parte del programa de Marcelo Tinelli, y fue ella misma quien planteó la situación de temor; el conductor le dio una respuesta entendible y le aseguró que va a esperarla: "Vos vení cuando quieras, tu lugar no te lo va a sacar nadie".

Feudale contó en su programa que habló con Marcelo y le planteó su situación de temor con respecto a la pandemia, no solo por su salud sino también por la de su madre que tiene 84 años y cuenta hasta el momento con una sola dosis de la vacuna.

Si bien le genera mucha tristeza no poder estar por un buen tiempo en el ciclo, del que forma parte hace 27 años, cree con total seguridad que es la mejor opción en esta situación. Y desde la productora LaFlia comprendieron perfectamente su decisión.

Feudale aseguró que no existe ninguna interna contra Martín Salwe, el locutor que estará en su lugar y al respecto indicó: "Martin es un chico que está trabajando hace mucho tiempo en la empresa, que hizo el Cantando y que me va a reemplazar en el periodo que yo no esté, que pueden ser 15 días, un mes, dos meses, hasta estar vacunada". Y agregó: "No hay ninguna interna. En el medio de una pandemia una persona que toma una determinación como la mía y es aceptada por la empresa en donde trabaja".

Marcela explicó que luego de tomar la decisión de quedarse en su hogar decidió comunicarse con Tinelli: "Lo llamé y le dije que presentaba mi renuncia, no porque quisiera irme del programa, sino por el riesgo que implicaba exponerme al contacto con mucha gente en un estudio de televisión sin estar vacunada todavía".

Embed