Hermoso

El inolvidable presente de Linda Raff para el Papu Gómez

Linda Raff, esposa de Alejandro Gómez, tuvo todo listo para su llegada, y entre tanta euforia preparó un inolvidable presente para él.
El inolvidable presente de Linda Raff para el Papu Gómez

Esta semana comenzó con una sonrisa para todos aquellos argentinos que sienten el fútbol con una gran pasión, y allí también están los familiares de los 23 jugadores que representaron al país de manera estupenda en Brasil.

Una de las mujeres que más notoriedad alcanzó en estos días es Linda Raff, esposa de Alejandro Papu Gómez, quien también se convirtió en una estrella no solo por su buen juego sino también por sus ocurrencias dentro y fuera de la cancha.

En un contexto de mucha alegría por la vuelta del Papu a casa la pareja del exdelantero de San Lorenzo tuvo todo listo para su llegada, y entre tanta euforia preparó un inolvidable presente para él.

A través de su cuenta de Instagram decidió compartir las imágenes de la linda cena que compartieron junto a sus hijos en Italia, país en el que se encuentran para pasar sus vacaciones de verano antes de retomar sus actividades.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCRRrXMysZOB%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABADWs8SqbMC9ZBxhkZB91C7q2yx15tUp1iouE1VGE3KXZBXAZBYSFvgmyPIHZBqEK2ZA2PrXZA8myc4Ujb2Oag8jqg0fibduulcs3JpIPhcg2evfKmQ06jJxv8bDy3f8n0vn4h4VVVvC2g3OuUiRa1JbjJzA5IofsbIm7aWwSjfwSctTihRpAF4ZD
View this post on Instagram

A post shared by LINDA (@linda.raff)

El detalle estuvo en el lugar que eligió Linda para esta ocasión: un restaurante llamado "Boedo", el cual sirve platos típicos de nuestro país. En la descripción del posteo ella misma se encargó de dar los detalles de este obsequio que le hizo a Alejandro tras la obtención de la Copa América en tierras brasileras.

"Regalo para el Campeón. Restaurante Argentino en Italia todo suyo. ¿Le gustó o no le gustó?", escribió.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCROz7aCMU58%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABADWs8SqbMC9ZBxhkZB91C7q2yx15tUp1iouE1VGE3KXZBXAZBYSFvgmyPIHZBqEK2ZA2PrXZA8myc4Ujb2Oag8jqg0fibduulcs3JpIPhcg2evfKmQ06jJxv8bDy3f8n0vn4h4VVVvC2g3OuUiRa1JbjJzA5IofsbIm7aWwSjfwSctTihRpAF4ZD
View this post on Instagram

A post shared by LINDA (@linda.raff)

Se habló de
s