A FLOR DE PIEL

El llanto de Cinthia Fernández por el posteo de Benjamín Vicuña

La panelista Cinthia Fernández no pudo contener las lágrimas al aire al ver el fuerte posteo de Benjamín Vicuña dedicado a su hija Blanca. "En el camarín ya estaba llorando", indicó. Video.
El llanto de Cinthia Fernández por el posteo de Benjamín Vicuña

"Hace nueve años, se detuvo el tiempo en tu mirada. Una mariposa longeva desplegó sus alas y yo intenté leerla como un papiro, sin entender la letra", comenzó el chileno su posteo en Instagram.

"Desde ese día, te lleno de cartas mi niña, cartas que van al cielo como mariposas borrachas. Te cuento nuestros días e imagino los tuyos. Nueve años que te disafraste de estrella, la más linda de todas. Nueve años que brillas en nuestras miradas. Blanca mi niña libre, Blanca que habitas el silencio y bailas en medio de la risa de tus hermanos. Blanca que viajas en el tiempo", siguió muy emotivo.

image.png

Y remarcó: "Sólo escribo para detener ese tiempo y volar entre las cartas. Escribo para ver si te quieres cambiar el disfraz por uno de estrella fugaz, para verte más cerca. Para saber qué estas cartas llegan y si cuando tililas en la noche, es porque escuchas mis rezos".

"Sigue brillando, mi niña, que la noche asoma nuestras almas a las ventanas y podemos rozar tu pelo como una caricia, como una bicicleta estelar con rueditas que viaja, como mariposas que confunden a los amantes, como señales que caen en forma de gotas sobre mi cara, lágrimas dulces, mi amor", precisó Benjamín.

Y cerró: "Con toda mi fe en la profundidad de tu mirada y en el abrazo eterno que algún día nos daremos".

Este miércoles, en Los ángeles de la mañana, Cinthia Fernández se quebró al aire luego de escuchar cómo Ángel de Brito leyó el posteo que Vicuña le dedicó a su hija.

La panelista se mostró profundamente conmovida y no pudo evitar las lágrimas: "Tenía la edad de mis hijas. En el camarín ya estaba leyendo y llorando. Realmente los admiro como padres poder salir de esa situación. Es algo que tienen toda la vida, es horrible. Vos pensá los momentos que tiene esa mujer (por Pampita). Por eso cuando ella tuvo su bebita, me imagino su cabeza...".

Embed

s