Terrible

El mal momento de Yanina Screpante tras perder la batalla legar contra el Pocho Lavezzi

Yanina Screpante perdió un importante juicio con el ex futbolista y se quedó sin lugar donde vivir, enterate.
El mal momento de Yanina Screpante tras perder la batalla legar contra el Pocho Lavezzi

Yanina Screpante atraviesa un muy mal momento luego de recibir un revés legal en su juicio contra su ex pareja, Pocho Lavezzi con quien salió durante 8 años. Tras dos años de peleas en tribunales, la modelo deberá dejar la casa en la que vive.

Yanina le reclamaba una suma importante de plata por los años en los que estuvieron juntos y el Penthouse que él tenía en Vicente López, que ella había redecorado y en el que vive.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FB_swiuiJUmA%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAIYn8aY5qAu6nMZBqMQOjNgNkzQqUTYnDP7fZA9exiwsNIusWN0vDZAflpaecuI4GcEPmxDMFggqC38Se1QkZCF0kyvfiF2qS1ZA4rYN59o6yjHYtJUIBpeKVwRwRtNJX71pvinKrvZCQvN4nE3ZA4EUwRUhV8eIptgjKr7DJuZB40urDX2tqTAZD
View this post on Instagram

A post shared by Yanina Screpante (@yanaisok)

El jugador se lo negó y fueron a juicio que también le salió mal a la modelo y deberá dejar la propiedad o será desalojada por la Justicia. Al parecer, la modelo dejó el lugar antes que la echen pero la Justicia irá a verificarlo en los próximos días.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FB-THhQUJMMy%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAIYn8aY5qAu6nMZBqMQOjNgNkzQqUTYnDP7fZA9exiwsNIusWN0vDZAflpaecuI4GcEPmxDMFggqC38Se1QkZCF0kyvfiF2qS1ZA4rYN59o6yjHYtJUIBpeKVwRwRtNJX71pvinKrvZCQvN4nE3ZA4EUwRUhV8eIptgjKr7DJuZB40urDX2tqTAZD
View this post on Instagram

A post shared by Yanina Screpante (@yanaisok)

"Intentó hacer un acuerdo de confidencialidad, para que no se supiera que ella se iba, pero al final, hizo la mudanza con una empresa a la cual no le habría terminado de pagar y el dueño, por despecho, terminó contando todo", dijo Yanina Latorre sobre la mudanza de la modelo.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FB_5ldoFJqCJ%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAIYn8aY5qAu6nMZBqMQOjNgNkzQqUTYnDP7fZA9exiwsNIusWN0vDZAflpaecuI4GcEPmxDMFggqC38Se1QkZCF0kyvfiF2qS1ZA4rYN59o6yjHYtJUIBpeKVwRwRtNJX71pvinKrvZCQvN4nE3ZA4EUwRUhV8eIptgjKr7DJuZB40urDX2tqTAZD
View this post on Instagram

A post shared by Yanina Screpante (@yanaisok)

Cuántos millones le reclama Yanina Screpante al Pocho Lavezzi

Yanina Screpante y Ezequiel "Pocho" Lavezzi mantienen hace tiempo un conflicto judicial por el dinero que reclama ella por los años que estuvieron juntos como pareja.

"Está en proceso de desalojo en pie, pero el Pocho siente que está manteniendo la vivienda donde vive con su actual pareja, que sale unos cinco mil dólares por mes", informó este martes Paula Varela en "Intrusos", Américas.

Y amplió con el dato de la escalofriante suma en cuestión: "El reclamo que pide Yanina Screpante es de 15 millones de dólares basados en los años que ella habría dejado de ganar dinero por acompañarlo a él en su carrera".

"1.5 millones de dólares, un auto y un semi piso ya le otorgó el ex futbolista", amplió la periodista. "Es una aventura jurídica", afirmó Varela que dicen desde el entorno de Lavezzi sobre la suma de dinero que solicita vía judicial Screpante.

Hace unas semanas, en su visita al ciclo "Es por ahí", Screpante dijo picante: "Empecé de modelo hace muchos años y siempre estuvo eso de hacer un programa. Después cuando me fui al exterior, a mi ex pareja no le gustaba mucho que hable o opine. De hecho en el mundial me buscaban todos y yo no podía hablar".

"Ah, eras reservada", le dijo Soledad Fandiño. "No, no era reservada, era censurada. No hablés de esto, no se habla de lo otro...", le contestó categórica Yanina.

Embed
s