DOLOR ABSOLUTO

El momento más triste para Candelaria y Micaela Tinelli: "La gente buena parte demasiado pronto"

A días de haber festejado al alta de su querida mamá tras meses de internación, Candelaria y Micaela Tinelli atraviesan un doloroso momento.
El momento más triste para Candelaria y Micaela Tinelli: La gente buena parte demasiado pronto

Primero, Cande compartió una foto del hombre y señaló que aún le cuesta creer que no estará más físicamente a su lado.

"Espero que estés en paz. No logro caer que te fuiste, que ya esos momentos de risas a carcajadas no van a estar. Espero que estés volando alto. Al fin y al cabo, este mundo está bastante podrido para gente tan buena como vos. Te amo, te tengo presente acá conmigo", manifestó con cariño.

Por su parte, Mica subió otra foto de Juan y también le dedicó un emotivo mensaje.

"La gente buena a veces parte muy pronto y eso es algo que creo nunca voy a poder entender de esta vida... Descansá en paz Juan, te lo merecés. Te amamos", señaló con dolor.

Cande Tinelli

Cande Tinelli emocionada tras anunciar la llegada de un bebé

Cande Tinelli está en pareja desde hace casi un año con Coti Sorokin y la relación viene viento en popa. Ella tiene 31 y él 48 pero la diferencia de edad no se nota y ellos la pasan bomba juntos: ya hicieron varios viajes tanto al interior del país como afuera.

Pero lo que no está en planes aún es una convivencia. Cande se mudó hace poco sola, la it girl dejó el departamento en el que vivía con su papá Marcelo y el resto de sus hermanos sobre la calle Figueroa Alcorta y se independizó a pocas cuadras. Ahora vive con sus perros.

Algo que llenó de emoción a la morocha llena de tatuajes fue el anunció de un bebé. La cantante notó, cuando fue a regar sus plantitas, que su suculenta había florecido con pequeñas plantitas en su tallo.

Cande Tinelli le sacó una foto y con un emoticón emocionado hizo el anunció en sus redes.

cande.jpg

Se habló de
s