TODO MAL

El motivo que distanció definitivamente a Benjamín Vicuña de la China Suárez

Aunque todo lo relacionado con el Wandagate pareciera haberse calmado, lo cierto es que Benjamín Vicuña resultó más golpeado de lo que se creía en este escándalo. Por qué el chileno no quiere ver ni en figuritas a La China Suárez, la madre se sus hijos más chicos. Enterate.
El motivo que distanció definitivamente a Benjamín Vicuña de la China Suárez

Aunque todo lo relacionado con el Wandagate pareciera haberse calmado un poco, lo cierto es que Benjamín Vicuña resultó más golpeado de lo que se creía en este escándalo que tuvo como protagonistas a Wanda Nara, Mauro Icardi y su ex como la villana de la historia al intercambiar mensajes virtuales subidos de tono con el marido de Nara. Pero por qué el chileno no quiere ver ni en figuritas a la China Suárez, la madre se sus hijos más chicos.

Así, este lunes desde Intrusos (América TV) analizaron este tema y el por qué de la decisión del actor de dejar de seguir en las redes a su ex, así como ella hizo lo mismo al regresar al país. Fue Rodrigo Lussich quien disparó "La China volvió de España y lo dejó de seguir a Vicuña. ¿Por qué será? ¿Alguno tiene una teoría de por qué lo dejó de seguir, y Vicuña a ella?".

Embed

En ese momento Paula Varela aportó información picante "Esto es toda una señal. Vicuña la dejó seguir a la China cuando fue el escándalo con Wanda". Y sumó “A él le molestó mucho que, cuando ella hace su descargo para defenderse, lo metió en la bolsa de los infieles. Ahora seguro algo se pudrió, para que ella lo deje de seguir". Así las cosas, por estas horas también trascendió que la argentina volvió de la madre patria con un nuevo amor: Armando Mena Navareño, un español dedicado al negocio de las motos.

Quién es el nuevo amor de la China Suárez

Eugenia la China Suárez se llamó a silencio tras el comunicado en las redes donde dio su postura en medio del escándalo que la involucró en medio de la pareja de Wanda Nara y Mauro Icardi.

Pero lo cierto es que el fin de semana la actriz fue vinculada a un empresario español, dueño de una compañía de motos, llamado Armando Mena Navareño, según informó Estefanía Berardi en el ciclo Mañanísima. En las redes sociales hubo algunos guiños entre ambos que dan más fuerza al trascendido. En uno de sus últimos posteos, el español subió una imagen de la bandera de China y la actriz, llamativamente, comentó la publicación con un corazón.

china suarez.jpg
El posteo del español con una bandera de China, que casualmente la China Suárez respondió con un corazón, alejándola definitivamente de Benjamín Vicuña a pesar de haber regresado de Argentina.

El posteo del español con una bandera de China, que casualmente la China Suárez respondió con un corazón, alejándola definitivamente de Benjamín Vicuña a pesar de haber regresado de Argentina.

Cabe recordar que la actriz ya regresó a la Argentina luego de varias semanas en Madrid, donde habría nacido el amor con el empresario. En tanto, hace unas semanas Suárez fue vinculada al actor uruguayo Nicolás Furtado, incluso trascendieron imágenes de los dos juntos. Sin embargo, el affaire no duró mucho y el protagonista del Marginal confirmó luego su relación con Ester Expósito.

¿Encontró el amor en manos de este empresario español?

la china suarez.jpg
Armando Mena Navareño sería el nuevo amor de Eugenia La China Suárez.

Armando Mena Navareño sería el nuevo amor de Eugenia La China Suárez.

s