SIGUE EL ESCÁNDALO

Así fue el operativo regreso de La China Suárez a la Argentina

La China Suárez regresó al país después del escándalo con Mauro Icardi y Wanda Nara. Al llegar a Ezeiza tuvo que enfrentar a la prensa.
La China Suárez volvió a la Argentina

La China Suárez volvió a la Argentina

Luego de filmar en España una película en la que comparte elenco con Álvaro Morte (46), actor español reconocido por ser El Profesor de La Casa de Papel (Netflix), la actriz volvió al país este viernes 28 de octubre en un vuelo de la aerolínea Iberia que aterrizó a las 14.30 horas, confirma el diario Clarín.

La China Suárez llevó puestos un barbijo y una gorra que le taparon el rostro casi por completo, y al querer salir por un lado no tan concurrido del Aeropuerto Internacional de Ezeiza, los oficiales de la Policía de Seguridad Aeroportuaria no se lo permitieron y le indicaron que se fuese por el mismo lado que todos los pasajeros de su avión.

"Qué calor que está haciendo", declaró la actriz ante los trabajadores de prensa, a quienes también les comentó que estaba muy satisfecha con su trabajo artístico realizado en Madrid durante el último mes.

image.png
Foto de archivo de La China Suárez en Ezeiza. 

Foto de archivo de La China Suárez en Ezeiza.

La China Suárez: sus fotos desnuda viralizadas por Whatsapp

Las fotos de La China Suárez desnuda se viralizaron en 2016, un año después de conocer a Benjamín Vicuña en el filme El Hilo Rojo que desató su segundo escándalo amoroso con Pampita, quien por aquel entonces era la esposa del chileno.

El primero de los escándalos se dio cuando empezó a salir con Nicolás Cabré, quien estaba casado con María Eugenia Tobal y el actor dejó todo por amor.

En las fotos desnudas de La China Suárez se la ve en una cama tirada, sola, y haciéndose distintas selfies que seguramente fueron robadas de su teléfono celular.

En las fotos de La China Suárez desnuda no hay duda alguna que se trata de la actriz porque se la ve en primer plano. De todos modos, no son actuales y no tienen nada que ver con el escándalo de Wanda Nara y Mauro Icardi.

image.png

s