LA ACADEMIA

El nene que abrazó y emocionó a Marcelo Tinelli

El conductor Marcelo Tinelli se conmovió con la actitud del niño de 8 años Nicolás Fernández, quien fue a su encuentro apenas pisó la pista de La Academia.
Luciano López
por Luciano López |
El nene que abrazó y emocionó a Marcelo Tinelli

Nicolás Fernández, de 8 años, llenó de dulzura el estudio de La Academia con su aparición al aire en donde se abrazó fuerte con Marcelo Tinelli. El nene abrazó al conductor de ShowMatch apenas lo vio, lo que motivó la emoción de Marcelo.

“No pesa nada, es tan dulce. Qué hermoso es, muy cariñoso”, comentó el conductor. “Lo voy a tener a upa todo el tiempo. Me hace acordar a Lolo, es hermoso”, añadió Tinelli con el nene en sus brazos, mientras le daba la palabra a la madre y padre del nene.

Al terminar la pasada por la pista, Nicolás Fernández y Pachu Peña recibieron puras devoluciones positivas.

Embed

“Así como te saludó a vos, Marcelo, saludó a todos en el piso. No es un chico que actúa, es así como lo ven”, remarcó Ángel de Brito.

Pampita por su parte opinó: “Se nota la felicidad absoluta. Miramos a los papás y sentimos su misma emoción. Son lágrimas de orgullo de hacerte ver lo que soñas”.

“Sos chiquito pero generas un montón”, comentó Guillermina Valdés.

marcelo tinelli 1.jpg

La propuesta de El Trece a Marcelo Tinelli

El conductor Marcelo Tinelli está estudiando una iniciativa que le llevaron los directivos del canal. Enterate de qué se trata.

s