dolor

La emotiva despedida de Marcelo Tinelli al marido de Ana Rosenfeld tras conocerse que murió por covid

En medio de los mensajes de fuerza que comenzaron a plasmarse en las redes para la abogada Ana Rosenfeld, Marcelo Tinelli también publicó un sentido posteo.
La emotiva despedida de Marcelo Tinelli al marido de Ana Rosenfeld tras conocerse que murió por covid

El empresario Marcelo Frydlewski, pareja de la abogada Ana Rosenfeld se contagió de coronavirus en Miami y tuvo que ser internado en Estados Unidos.

Su cuadro se agravó hace algunas semanas y crece la preocupación en el entorno familiar. Rosenfeld lo pudo ver aunque por un breve periodo de tiempo debido a las restricciones por el COVID-19.

Desde las redes sociales, la abogada le dedicó varios mensajes a su pareja, deseando su mejoría. "Amorcito no te vayas todavía que tenemos muchas cosas aun pendientes", expresó en uno de los tantos posteos.

ana rosenfeld 6.jpg

El sentido mensaje de Marcelo Tinelli

Y en medio de los mensajes de fuerza que comenzaron a llegar a través de las redes, Marcelo Tinelli también publicó un sentido posteo.

“Hasta siempre, querido amigo Marce. Amigo, vecino, buen tipo. Veo a Mica y Cande y recuerdo todo lo que vivimos con Pame y Stefi”, escribió el conductor de ShowMatch en su cuenta personal de Twitter.

“Todo mi amor de siempre, queridísima @AnaRosenfeldOk. Te abrazo muy fuerte a la distancia”, agregó, dirigiéndose especialmente a la letrada, quien ya había hablado en varias oportunidades del delicado cuadro que presentaba su esposo.

Marcelo Tinelli

s