LA ACADEMIA

La historia y llanto de Thiago Bogado que conmovió a todos

El niño de once años Thiago Bogado, que se incorporó a La Academia, emocionó a todos con su historia y la reciente pérdida de su bisabuela que lo marcó. Video.
Luciano López
por Luciano López |
La historia y llanto de Thiago Bogado que conmovió a todos

Thiago Bogado, el niño de once años que debutó en la pista de La Academia 2021 junto a Noelia Marzol y el bailarín Jony Lazarte, conmovió a todos con sus lágrimas en pleno aire.

Con apenas once años, Thiago comenzó su pasión por el baile a los tres y hasta incluso llegó a participar de shows de L-Gante.

Acompañado por su familia, conmovió a todos en el estudio con su historia de vida y también al recordar la dolorosa pérdida que sufrió el año pasado.

Embed

Las palabras de Marcelo Tinelli que emocionaron a Thiago

"Sé que el año pasado perdió a un familiar muy querido y solían jugar a estar acá en ShowMatch con la bisabuela que hoy no está y hacían jurados", indicó Marcelo Tinelli.

Al escuchar esto, el niño no pudo contener las lágrimas. "Este baile se lo vamos a dedicar a ella que no está presente acá pero seguramente nos está mirando en este momento", agregó el conductor en recuerdo de Zulema, la bisabuela del nene, con quien el pequeño tenía un gran vínculo.

"Me encanta que hoy haya podido cumplir ese sueño de la bisabuela y con todos ustedes", le remarcó Tinelli a los padres de Thiago, presentes en el estudio.

Thiago Bogado 4.jpg

s