A CORAZÓN ABIERTO

El nuevo empleo de la Mole Moli tras el boxeo y el Bailando

Fabio la Mole Moli conoció las mieles del éxito a fuerza de subirse al ring y, sobre todo, al participar en ShowMatch. Te contamos qué es de su vida hoy en día.
Fabio la mole Moli

Fabio 'la mole' Moli, después de conocer las luces del mundo del entretemimiento, volvió a sus raíces.

Fabio la Mole Moli conoció las mieles del éxito a fuerza de subirse al ring y, sobre todo, al participar en ShowMatch entre los años 2010 y 2012 cuando participó Bailando, como en el Cantando que terminó ganando gracias al voto del público que lo consagró campeón, si bien no era ni por asomo el mejor de todos los participantes. Pero, claro, son las reglas del juego y todos quienes ingresan a ese mundillo lo saben perfectamente.

Así fue que el boxeador cordobés tuvo sus años de gloria, que le permitieron asentarse económicamente. Pero el medio no es constante, y una vez en la cima lo más difícil es lograr mantenerse. Y mucho más cuando sobreviene una pandemia. Maldita pandemia, que complicó la vida de todos los habitantes del planeta. Y Fabio la Mole Moli no fue la excepción, claro está.

Así, en las últimas horas brindó una entrevista para la FM República de los Morteros, donde contó cómo es su vida desde la desgraciada llegada del covid al planeta. “En los primeros dos meses, dos meses y medio de la pandemia, no nos movimos de la casa. La verdad que le agarré muy mucho miedo yo. Después se me fue el miedo, pero sí le tengo muy mucho respeto. Pero porque hay que laburar, hay que andar. Y si estás con miedo, no podés andar. Le tengo un respeto grandísimo al coronavirus”, comenzó explicando la Mole Moli.

“Antes de comenzar con el boxeo, la profesión mía era de albañil. Así que ahora estoy trabajando de vuelta en la construcción”, contó sobre su presente. “Pero es una cosa que siempre me gustó, me encantó, lo sé manejar. Y estoy de vuelta, laburando con mi hijo, mi familia, mi yerno. Tranquilo y feliz”, reveló para sorpresa de muchos. Está asentado en su Villa del Rosario natal, en el centro de Córdoba y a pocos kilómetros de la capital provincial.

A los 51 años la Mole Moli , además de haber sido campeón de boxeo argentino y sudamericano, dentro de su categoría, su nombré tomó extrema popularidad cuando fue tocado por la varita mágica, llamada Marcelo Tinelli, para participar del Bailando y después del Cantando también. Tanto rédito le daba al programa su participación, que terminó consagrándose campeón en su segundo paso por la pista de baile y también cuando lo convocaron para cantar.

mole moli.jpg
Fabio la Mole Moli se consagró campeón del Bailando por un sueño. Luego pasaría por el Cantando.

Fabio la Mole Moli se consagró campeón del Bailando por un sueño. Luego pasaría por el Cantando.

“De todas las cosas que hice, me quedo con el boxeo. Lo demás se dio, pero siempre quise ser boxeador y sólo me faltó ser campeón mundial. Hice una muy buena diferencia económica pero la viví bien y la disfruté con mi familia. A mis cinco hijos les hice la casa completa, amueblada y todo. Tienen que laburar pero viven bien”, recordó Moli.

Claro que no le escapó en la charla a su momento de mayor exposición en la tv de la mano de Tinelli. “Al principio no quería ir, pero al final terminé yendo y gané. Para mí, fue como un laburo más, como cualquier otro. Fue como trabajar en la construcción: yo sabía que tenía que bailar para cumplirle un sueño a un merendero de Bell Ville. Tratar con Tinelli fue como tratar con el patrón que tengo hoy día en la construcción. Soy como soy, hago lo que quiero, nadie me dijo lo que tenía que decir. Yo hacía y decía lo que pensaba en ese momento. Y gané el Bailando y el Cantando, nadie me compraba, yo hacía lo que sentía”, aseguró.

Embed

Se habló de