DE MUJER A MUJER

El pedido de Florencia Peña a Pampita

Florencia Peña y Pampita, amigas desde que trabajaron juntas en 2019 cuando compartieron el jurado de ShowMatch, se encontraron hace unas horas en la calle. Allí, la actriz le hizo un pedido muy particular a la modelo. Aquí, la imágenes.
El pedido de Florencia Peña a Pampita

Florencia Peña y Pampita, amigas -o al menos conocidas con muy buena relación- desde que trabajaron juntas en 2019 cuando compartieron el jurado de ShowMatch, se cruzaron hace unas horas en la calle. Mientras que Flor salía de hacer su programa de Telefe 'Flor de equipo', Carolina Ardohain llegaba a los estudios de Palermo para grabar su magazine 'Pampita Online', que puede verse en la pantalla de Net Tv.

Así, tras un buen tiempo sin verse, evidentemente por la sorpresa de ambas, alguien cercano a Peña se encargó de inmortalizar el momento en que se saludaron, que luego la actriz compartió a través de sus historias de Instagram. Y a su vez Pampita hizo lo propio también.

Embed

Allí puede verse que la actual conductora de Telefe felicita a Pampita por el nacimiento de Ana, y Julieta Novarro -amiga y colaboradora de la modelo en Pampita Online- le muestra imágenes de la beba, tras lo cual Florencia Peña, con un gesto de dulzura, le pregunta a Ardohain "ay ¿puedo ir a conocerla? ¿me llevan?". La respuesta no fue otra que sí, agregando por parte de la mujer de Roberto García Moritán "¡vengan a verme!".

pampita y ana moritán.jpg
A los 43 años Pampita fue mamá de Ana, fruto de su matrimonio con el empresario Roberto García Moritán. 

A los 43 años Pampita fue mamá de Ana, fruto de su matrimonio con el empresario Roberto García Moritán.

Además se puede escuchar a Flor Peña preguntarle a Pampita si está bien, y la respuesta nuevamente fue positiva, tras lo cual la modelo abrazó a la actriz y le confió que todos los días pasan cosas de su programa en el suyo. Mientras tanto, se escucha la voz del camarógrafo ocasional asegurando "encuentro de dos divas: Flor Peña y Pampita".

Pampita faltó a La Academia y Karina, La Princesita la reemplazó: el motivo

En la noche del martes, Pampita no estuvo en La Academia 2021 y su lugar en el jurado lo ocupó Karina, La Princesita.

pampita reemplzada por Karina.jpg
Anoche Karina La Princesita reemplazó a Pampita en el jurado de ShowMatch, porque al salir en vivo el programa coincidía con la misa que todos los años le hacen a su hija Blanquita en el aniversario de su fallecimiento.

Anoche Karina La Princesita reemplazó a Pampita en el jurado de ShowMatch, porque al salir en vivo el programa coincidía con la misa que todos los años le hacen a su hija Blanquita en el aniversario de su fallecimiento.

“Hoy no ha venido Pampita por un tema familiar. La va a reemplazar una de las mejores participantes del certamen”, indicó Marcelo Tinelli.

“Me encanta verla como jurado”, agregó el conductor de La Academia 2021.

Luego, desde su cuenta oficial de Twitter, Ángel de Brito explicó a sus seguidores las razones por las que Pampita no se presentará en La Academia durante toda la semana.

“Para todos los que me preguntan: Pampita no estará hoy ni mañana, porque es el aniversario de Blanquita. Vuelve el viernes”, escribió De Brito.

Embed

Fue el año 2012, cuando trágicamente Blanca Vicuña murió internada a los 6 años luego de sufrir los efectos de una bacteria que le provocó una septicemia. Sin embargo, la modelo y el actor chileno Benjamín Vicuña nunca dejarán de recordarla, además de dedicarle sus pensamientos varias veces en el día, aunque hayan podido retomar sus vidas con el paso del tiempo. El embarazo de Pampita y la llegada de Ana al mundo le significó una gran felicidad, pero Blanquita siempre será la chiquita que vivirá en sus recuerdos más emocionantes.

Se habló de
s