Tremendo

Pampita reveló el problema que tiene con su hijo Benicio

Pampita reveló el problema que tiene con su hijo Benicio, el más chico de los varones que tiene con Benjamín Vicuña. Enterate.
Pampita reveló el problema que tiene con su hijo Benicio

Benicio Vicuña sufre el síndrome del hijo más chico, el niño de 6 años es el menor de la relación de Pampita con Benjamín y por eso -como en todas las familias del país- hereda la ropa de sus hermanos.

Pampita contó que no le compra nada de ropa al niño. “Él hereda porque es el más chico. Teniendo tanta ropa, no le vamos a andar comprando. No es de tacaña”, dijo la modelo al respecto tratando de bajar el escándalo.

Además, aclaró con simpatía: “Él ya sabe cuál es su destino”, sobre el único camino que tiene el hermano menor: recibir todo aquello que ya no le queda ni usan sus dos otros hermanos mayores: Bautista y Beltrán.

Además, Pampita contó el drama que tiene desde que fue madre de Ana, hace más de un mes: “No me anda todavía mi anillo de compromiso y de matrimonio, no sé, sigo hinchada, no me pasa. ¿Me habrá crecido la mano con el embarazo?”.

“Si vos sabes qué me puede estar pasando me escribís. ¿Te pasó? ¿Cuánto tiempo voy a tener que esperar para que me vuelvan a entrar? Porque me llegan hasta el primer nudillo, no pasan”, explicó.

image.png

Pampita contó la decisión que tomó con sus ex parejas en las redes

Pampita tomó una particular decisión en cuanto a sus ex y las redes sociales. Hace un tiempo, la modelo canceló el etiquetado y para parecer allí ella debe aprobarlo. Ahora reveló la medida que tomó tanto con Benjamín Vicuña, Pico Mónaco y Mariano Balcarce, entro otros.

Grabriel Oliveri, uno de los panelistas de su ciclo Pampita online, le preguntó a la conductora qué hace con sus ex en las redes. “Vamos acá entre nosotros, Pampita sigue a los ex o no?”, consultó.

La modelo sorprendió con su respuesta: “Sí, los sigo no borro fotos, ni nada. No me arrepiento de nada del pasado”.

Entonces, explicó que, para que la gente no los vea en su perfil, ella publica muchas fotos más y así esas imágenes quedan lejos, como su pasado.

Desde hace dos años Carolina comenzó su relación con Roberto García Moritán, se casaron y juntos fueron padres de Ana hace un poquito más de un mes.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCRXdCNPpLGC%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAPFcwdqjA7c8JZBxJybY8osZApzRroIoCtUV1fWOZBZAFzU1v8yGS4AHBlT91u57g03HKGsOi90VoU5ZBFMJSUiby9iOIQRTJflfjXevTrVA2EfKRdT9G3iaq0qeGdP01ZBejTFD9O7vY9gNIrMAbAUywnj09fkwjgsmH6HJOzK7Avi43f1CUZD
View this post on Instagram

A post shared by Pampita (@pampitaoficial)

s