Se salvó

El peligroso accidente de Lizy Tagliani: "podría haber perdido un ojo"

El peligroso accidente de Lizy Tagliani en plena transmisión en vivo de su programa de radio: "podría haber perdido un ojo"
El peligroso accidente de Lizy Tagliani: podría haber perdido un ojo

Lizy Tagliani vivió un blooper en pleno vivo de "Perros de la calle", el programa de radio en el que participa por Urbana play, que podría haber terminado en un accidente peor. La columnista recibió un avioncito que le tiró un compañero y aterrizó de punta en su cuello.

Si bien el programa es de humor y hay muy buena onda entre los columnistas un chiste de Harry Salvarrey podría haber salido mal. Como una especie de juego, comenzó a hacer un avioncito de papel mientras sus compañeros hablaban al aire, en un momento lo tiró contra Lizy y aterrizó de punta en el cuello de la humorista.

En el momento todo fue gracioso y hablaron de la puntería del muchacho: "Ya se quien pago este crimen por encargo pero por suerte tenía el cuello antibalas jajajjaja @nsalvarrey cómplice y sicario", bromeó Lizy con el video en su redes sociales.

Sin embargo, al día siguiente volvieron a analizar la situación y Lizy tomó conciencia de lo sucedido: "podría haber perdido un ojo", dijo un poco en chiste pero sabiendo que si el avioncito le daba en ese lugar sí podría haber sufrido un problema en el ojo.

Embed

El pedido de disculpas de Lizy Tagliani con una compañera

En paralelo a su rol como conductora, Lizy Tagliani comenzó a estudiar abogacía en la Universidad Nacional de Lomas de Zamora. La capocómica aprobó varias materias, pero tuvo que poner un freno a la carrera porque prácticamente no tiene tiempo.

En las últimas horas, la figura de Telefe quedó envuelta en un escándalo. Otra estudiante de derecho hizo una fuerte acusación en su contra.

"¿Es cierto que Lizy Tagliani rindió de forma virtual? ¿Qué pasó con el reglamento?", preguntó una joven en un grupo de la universidad en Facebook. "Sí, fue así. Además, dicen que le permitían tener la bibliografía a mano", le contestó un joven llamado Jonathan, que aparentemente también cursa la carrera de abogacía.

Ante el revuelo, la conductora de Trato hecho reposteó el mensaje de la joven en cuestión y aclaró su situación.

"Jajaja ¿alguien chequeó semejante información como para hacer esta denuncia? Primero, creo que me conoce poco como para creer que yo haría algo así. Segundo, este cuatrimestre dejé de cursar porque las materias se me interponen con el teatro. Retomaré en el verano o el año que viene", fue la respuesta de la conductora.

"Borro las publicaciones porque la chica que me preguntó por mi supuesto privilegio se sintió afectada por los comentarios que le llegan. No está bueno hacer sentir mal a alguien. Tal vez entienda que su inquitud me hizo sentir mal a mí. Buena vida para todos", expresó la capocómica en sus redes.

"Caso cerrado", sentenció Lizy para dar por terminado el tema.

image.png