Confesión

Lizy Tagliani contó cómo fue su intentó de ejercer la prostitución

Lizy Tagliani contó cómo fue su intentó de ejercer la prostitución y por qué no siguió en eso. Enterate.
Lizy Tagliani contó cómo fue su intentó de ejercer la prostitución

Lizy Tagliani siempre habla con mucha naturalidad sobre su pasado y su vida. La conductora antes de llegar a ser una celebrity fue peluquera y recuerda esa época con mucho amor, sin embargo también intentó incursionar en el mundo de la prostitución.

Andy Kusnetzoff le preguntó a sus compañero de “Perros de la calle”, Urbana Play FM 104.3, que hubiesen sido si no tenían la suerte de y Lizy los sacudió con su respuesta.

"Yo si no hubiese sido actriz, y si no hubiese sido fiera, hubiese sido gato, puta. Me encantaría", dijo y agregó: "Lo intenté, una vez lo intenté".

"Le dije 'mamá, me voy a hacer gimnasia'. Y yo dije 'yo tengo que ir a gatear'. Entonces me paré en Hipólito Yrigoyen. Ahí a las 8.30 de la noche. Y eran las 12 y seguía parada. No me paró nadie. Ni uno", dijo con la gracia que la caracteriza.

"La única prostituta que no para a nadie", acotó Andy sumándose a su chiste.

"En eso veo un (auto) Renault 4 que tenía un solo farol. Veo de lejos que viene frenando. Era del huevero, atrás tenía todos los maples de huevos. Pero se ve que le andaba medio mal el freno y frenó a media cuadra. Me frenó a mí, si era la única que estaba a las 12 de la noche", recordó.

"Yo me acerco tipo Gatúbela. Empiezo a caminar sexy y atrevida. Era Susú Pecoraro en tacos altos, Julia Roberts en Mujer bonita... Y se ve que me ve por el espejo retrovisor y cuando me estoy acercando, arranca. Se fue", dijo al respecto.

Embed

Lizy Tagliani y un insólito video luchando con su vestuario: "engordé unos kilitos"

Lizy Tagliani volvió al teatro para ser parte de la obra “Los Bonobos”, que hacía junto a Campi, Osqui Guzmán y Peto Menahem antes de la pandemia y que debieron frenar por la cuarentena estricta. Ahora que dejaron de hacer espectáculos con público la conductora volvió pero con un inconveniente: ya no le entra el vestuario.

La artista mostró que para que le quede bien todo se pone una faja en cada función y grabó cómo con su asistente intentaron cerrarla y comenzaron a hacer chistes al respecto. ”Cuerpos reales jajjajaja”, escribió junto al video y su asistente le preguntó: “¿Estás segura que es tu talle?".

En medio de risas y una lucha por cerrar la faja, Lizy expresó tentada: “Maldita pandemia”, echándole la culpa a la cuarentena de haber estado encerrada, comiendo y sin hacer ejercicio.

Aparecieron tres personas para ayudarla a cerrarlo: “Ay, engordé unos kilos”, admitió la comediante. Finalmente lograron cerrarla, pero los chistes siguieron.

lizy tagliani.jpg