POLÉMICA

El pedido de disculpas de Lizy Tagliani con una compañera

La conductora, Lizy Tagliani, se refirió al escándalo que se generó por un cuestionamiento que le hicieron por las redes.
El pedido de disculpas de Lizy Tagliani con una compañera 
El pedido de disculpas de Lizy Tagliani con una compañera 

En paralelo a su rol como conductora, Lizy Tagliani comenzó a estudiar abogacía en la Universidad Nacional de Lomas de Zamora. La capocómica aprobó varias materias, pero tuvo que poner un freno a la carrera porque prácticamente no tiene tiempo.

"¿Es cierto que Lizy Tagliani rindió de forma virtual? ¿Qué pasó con el reglamento?", preguntó una joven en un grupo de la universidad en Facebook.

"Sí, fue así. Además, dicen que le permitían tener la bibliografía a mano", le contestó un joven llamado Jonathan, que aparentemente también cursa la carrera de abogacía.

Ante el revuelo, la conductora de Trato hecho reposteó el mensaje de la joven en cuestión y aclaró su situación.

"Jajaja ¿alguien chequeó semejante información como para hacer esta denuncia? Primero, creo que me conoce poco como para creer que yo haría algo así. Segundo, este cuatrimestre dejé de cursar porque las materias se me interponen con el teatro. Retomaré en el verano o el año que viene", fue la respuesta de la conductora.

Aunque el tema no quedó ahí. Al parecer, la alumna le escribió a Lizy por privado y le pidió si podía borrar las capturas del grupo de Facebook.

lizy tagliani.jpg

"Borro las publicaciones porque la chica que me preguntó por mi supuesto privilegio se sintió afectada por los comentarios que le llegan. No está bueno hacer sentir mal a alguien. Tal vez entienda que su inquitud me hizo sentir mal a mí. Buena vida para todos", expresó la capocómica en sus redes.

"Caso cerrado", sentenció Lizy para dar por terminado el tema.

Se habló de
s