TAJANTE

El descargo de Lizy Tagliani tras la denuncia de sus compañeros de la facultad

Lizy Tagliani le respondió a sus compañeros de la facultad de derecho, donde cursa esa carrera universitaria, tras acusarla de no respetar las normas de la casa de estudios. Mirá su tajante mensaje.
El descargo de Lizy Tagliani tras la denuncia de sus compañeros de la facultad

Lizy Tagliani le respondió en las últimas horas a sus compañeros de la facultad de derecho, donde cursa esa carrera universitaria, tras acusarla de no respetar las normas de la casa de estudios.

Resulta que la actriz y conductora fue acusada de gozar de ciertos privilegios en la Universidad Nacional de Lomas de Zamora (UNLZ), donde cursa la carrera de abogacía. Y como no podía ser de otra manera, Lizy salió al cruce para poner los puntos sobre las íes para desmentir acomodo alguno. Lo cierto es que todo comenzó con un posteo en Facebook, dentro de un grupo de la Universidad, donde una usuaria de nombre Antonela Cherry Pie preguntó "¿Es cierto que Lizy Tagliani rindió de forma virtual? ¿Qué pasó con el reglamento?".

Así es que enterada Tagliani de esta acusación encubierta, salió a aclarar los tantos rápidamente. Con una captura de pantalla de la acusación 2.0, la conductora de 'Trato hecho' les respondió vía Twitter e Instagram.

Embed

"Jajaja quién chequeo semejante información como para hacer esta denuncia" se preguntó Lizy Tagliani tomándose con humor la acusación. Para luego dejar claro que "primero, creo que me conoce poco como para creer que yo haría algo así", y "segundo, este cuatrimestre dejé de cursar porque las materias se me interponen con el teatro. Retomaré en el verano o el año que viene", cerró la protagonista de Los Bonobos como para que no queden dudas.

Lizy Tagliani bancada en las redes tras la falsa denuncia en su contra

Claro que rápidamente los usuarios de las redes se hicieron eco del descargo de Tagliani. Mientras que uno le consultó a modo de apoyo "Más allá de todo, por qué estaría mal rendir virtualmente en un contexto de pandemia con menos del 50% de la población con dos dosis? Y por qué estaría mal tener la bibliografía a mano? gente que tiene tanta facultad como Cynthia Fernández"; otro aseguró "Jaja qué necesidad de hablar boludeces tiene la gente. Ya lo dijiste la otra vez que no te daba el tiempo. Más honesta que vos no hay nadie bah Val".

Embed
Embed

En tanto, las demostraciones de cariño hacia Lizy fueron en aumento y otro usuario afirmó "Qué gente cabeza de termo. Ridículas. Seguí brillando reina sos un ejemplo de vida, de lucha y de todo. Que jamás se olvida de dónde viene. Abrazosss", agregando un segundo mensaje donde le contó que se anotó para su programa.

Embed
Se habló de
s