ESCÁNDALO

El Polaco y Barby Silenzi, a los gritos en los pasillos de Pol-Ka

El cantante, El Polaco, protagonizó una tensa discusión con su pareja, Barby Silenzi.
El Polaco y Barby Silenzi, a los gritos en los pasillos de Pol-Ka

El Polaco y Barby Silenzi tuvieron una fuerte discusión en los pasillos de Pol-Ka. La bailarina se peleó con una maquilladora. Y, al parecer, la dituación que despertó el enojo del cantante de cumbia.

Según contó Paula Varela en Intrusos, Silenzy dejó a su hija al cuidado de una maquilladora, se retiró del lugar y, cuando volvió, la niña no estaba. "Barby se fue atrás de El Polaco y le pidió a una maquilladora si podía cuidar a Helena", comenzó diciendo la panelista.

A los minutos, la bailarina regresó para buscar a su hija y se llevó una sorpresa. "Va a la sala de maquillaje de Pol-ka y se da cuenta que Helena no está", advirtió Varela en el ciclo de América TV.

Embed

La panelista de Intrusos mencionó que la pareja del cantante se puso furiosa. "Se puso a pelear a los gritos con la maquilladora. El Polaco tuvo que intervenir porque estaba sacada", detalló.

"'Ella no es tu niñera, es una maquilladora, ¡ubicate!'", precisó Varela sobre las palabras que le habría dicho El Polaco a su novia.

Finalmente, la hija de Barby apareció, los ánimos se aclamaron y todo volvió a la normalidad. "De todos modos, desde Pol-Ka me dicen que a Barby la notan muy soberbia", sentenció la panelista.

s