Exigente

El reality de Pampita: los requisitos de Vicuña para que sus hijos participen

El reality de Pampita: los requisitos que le pidió Benjamín Vicuña para que sus hijos sean parte. Enterate.
El reality de Pampita: los requisitos de Vicuña para que sus hijos participen

Ya se sabe que Pampita está en pleno rodaje de lo que será su reality sobre su vida. La modelo firmó un contrato con Paramount+ (Viacom/CBS) en el que durante diez episodios mostrará toda la intimidad de su embarazo, el parto y el recibimiento de la nueva integrante.

La beba, su primera hija con Roberto García Moritán, llegará el próximo mes y la modelo va grabando distintos episodios de la dulce espera, ya se supo que el baby shower quedará afuera porque no le pareció conveniente darlo a la productora debido a la pandemia de coronavirus y a la reunión de personas.

Otro item importante en este show será la participación de sus tres hijos: Beltrán, Bautista y Benicio que tiene junto a Benjamín Vicuña. Es imposible correrlos de la pantalla ya que la modelo está mucho con ellos y muy pendiente de su educación y formación.

Por eso, la pareja de China Suárez pidió que los niños no sean protagonistas, solo actores secundarios y aparecerán solo en dos emisiones, según reveló la revista Gente.

Por otro lado, Roberto sí tendrá un rol preponderante y sus dos hijos Santino y Delfina, que tiene con Milagros Brito, tendrán mayor participación.

Pampita Hijos

Pampita anunció cuándo nacerá su hija

Carolina 'Pampita' Ardohain reveló que su quinta hija nacerá el 22 de julio. Claramente se trata de un parto por cesárea por eso tiene tan claro el día que llegará al mundo su quinta hija y la primera con Roberto García Moritán.

Aún no se sabe qué clínica eligió.

La modelo ya es madre de Bautista, Beltrán y Benicio junto a Benjamín Vicuña. Ambos fueron padres de Blanca, pero la nena murió a los 6 años en 2012 tras contagiarse de un virus en unas vacaciones familiares en México.

image.png
Pampita

Pampita