INDIGNADA

El reclamo de Mica Tinelli en Ezeiza tras regresar de Miami

La hija del conductor de Showmatch, Mica Tinelli, hizo un fuerte descargo en sus redes sociales.
El reclamo de la hija de Marcelo Tinelli por los protocolos en Ezeiza
El reclamo de la hija de Marcelo Tinelli por los protocolos en Ezeiza

Mica Tinelli volvió en unos días de relax en Miami. En Ezeiza, al igual que el resto de los turistas, la hija de Marcelo Tinelli tuvo que cumplir con los protocolos preventivos por el COVID-19.

La diseñadora debió someterse a un hisopado y aguardar el resultado para poder retirarse del aeropuerto. La situación le resultó sumamente incómoda e innecesaria y lo hizo saber en un posteo en sus historias en Instagram.

mica tinelli.jpg

"Bueno, acá estoy esperando el resultado del hisopado en Ezeiza. Están llamando así por altoparlante, re tranqui... Perdón, pero nunca voy a entender esto de tener que esperar el hisopado, que encima lo tiene que pagar uno", expresó, molesta.

Y continuó, furiosa: "Viniendo ya hisopada de USA, ¡y encima con las dos vacunas! Cuidándome casi obsesivamente... Creo que únicamente pasa en este país. Y díganme todo lo que quieran, pero estas cosas solo pasan en este país y yo nunca las voy a entender".

"Está bueno porque a mí que no me gusta que me miren, pasar desapercibida... De repente, te tiran tu nombre por altoparlante. Esto está buenísimo, la verdad que es espectacular", concluyó, irónica.

Se habló de
s