SORPRESA

El talento oculto del protagonista de "Doctor Milagro"

Aunque se formó como actor de teatro, el protagonista de "Doctor Milagro", Taner Ölmez, lleva ya más de una década en el mundo de las telenovelas. Y ahora sorprendió al compartir su otro talento.
El talento oculto del protagonista de Doctor Milagro

Tras el éxito de "Doctor Milagro", su protagonista, Taner Ölmez, ganó reconocimiento internacional por su papel como Ali Vefa, un joven cirujano con Síndrome de Savant, un trastorno del espectro autista.

Tanta es la repercusión que genera en la audiencia la novela turca de nombre original "Mucize Doktor" que fue traducida a seis idiomas y llegó a gran parte del mundo. En la Argentina se puede ver de lunes a viernes a las 21.15 por Telefe donde ya se transmiten capítulos de la segunda temporada.

El actor de 35 años interpreta con mucha responsabilidad y dedicación el papel que logró lanzarlo a a la fama internacional. Pero además de dedicarse a la actuación, Taner Ölmez tiene un talento oculto: su pasión por la música.

Doctor Milagro

El actor turco se desempeña como el vocalista de la banda "Barabar" donde pudo triunfar en su país. Pero gracias a los nuevos admiradores que ganó por su rol en "Doctor Milagro", muchos descubrieron también esta faceta.

Según anunció a través de sus redes sociales, el próximo 24 de agosto tendrá una presentación con su banda. Taner debutó en la actuación en 2009 a sus 23 años y pasó por varias producciones como "Kayip Sehir" en 2012, donde se puso en la piel de Sadik, y "Medcezir" del 2013, que le valió la fama en su país encarnando a Mert Asim Serez.

Embed

Se habló de
s