Cambio de vida

El tremendo cambio físico de importante periodista que bajó 50 kilos

El tremendo cambio físico de importante periodista que bajó 50 kilos y ahora luce distinto. Mirá el antes y el después y enterate cómo hizo.
El tremendo cambio físico de importante periodista que bajó 50 kilos

Gastón Marote volvió a la televisión con “Nosotros a la mañana”, El Trece y se lo notaba muy cambiado. Entonces, el periodista de 41 años reveló que bajó 50 kilos.

“Bajé 50 kilos en un año”, dijo a Teleshow orgulloso de su logro. Contó que había llegado a pesar 136 kilos y que eso le traía varios problemas físicos y de salud, además de complicar su vestuario.

Le pedí a la vestuarista que me cosiera el botón. Lo cosió y no me abrochaba porque había engordado más. Me hice mala sangre y usé un jean. Llegué a mi casa a la tarde, estaba relajado y sentí que flotaba. Me tomé la presión: 19.4 la máxima y 14.6 la mínima. Ahí dije: ‘¡Basta!’. Me di cuenta de que no podía seguir así”, explicó sobre el puntapié que lo llevó a empezar la dieta.

Primero arranqué por reducir la porción de comida y hacer un poco de ejercicio en casa. Empecé solo porque si iba al médico con 136 kilos y me contagiaba de coronavirus, me moría. En ese momento había mucho desconocimiento, las guardias estaban colapsadas y no sabíamos dónde se contagiaba la enfermedad”, contó.

image.png

Marote aseguró que contó con la ayuda de su mujer que le preparaba comidas saludables y reveló que con sus 1,70 metros llegó al objetivo principal de 86 kilos.

Sobre lo que le pasaba con sus kilos de más reveló: “Tenía dolores de cabeza constantes, apnea, se me entumecían las manos. En las piernas tenía retención de líquido y me dolían. Mis tobillos eran como si fueran una papa, como el de Maradona en el Mundial de Italia. Me agitaba al subir las escaleras del subte. Cuando hablaba estaba como ahogado. Dormía 10 horas y me quedaba dormido en cualquier lado. Era todo un combo. Al dolor lo relegás para no enterarte de una mala noticia, y así vas empeorando”.

image.png

Fede Bal y el trabajo para recuperar su cuerpo

Fede Bal modificar varios hábitos. A fines de 2019 recibió un duro golpe con la muerte de su padre, el capo cómico Santiago Bal. Y apenas unos meses más tarde, le diagnosticaban un tumor que pondría en jaque se vida.

Pero él nunca bajó los brazos, y dio pelea hasta vencerlo. Pero sucede que durante todos esos meses, no tuvo tiempo de ocuparse de mantener su físico, que es una de sus herramientas de trabajo. Claramente, había asuntos más urgentes que atender. Como si esto fuera poco, ya en este 2021, debió enfrentar la enfermedad de su madre que la mantuvo internada más de un mes con covid, que le produjo una neumonía bilateral complicada. Afortunadamente salió adelante y hoy está completamente recuperada.

"Me enfermé, me relajé y engordé por el tratamiento y mi descuido casi 20 kg. Ya no más. Día 25 de este entrenamiento a cargo de @federicodevesa y ya los cambios se empiezan a notar. Preparándome para algo grande que se viene, con más de 5 kg menos me siento más sano, feliz y por sobre todo volviendo a quererme; y a verme bien. Esfuerzo, constancia y levantándome 6 am de lunes a viernes, sin excusas", fue el mensaje que dejó en su feed de Instagram junto al video en el que se lo veo entrenando concentrado.

Federico Bal.jpg