ENTRENAMIENTO

Fede Bal y el trabajo para recuperar su cuerpo

Fede Bal tomó una importante determinación que cambiará su vida, a un año de recibir el diagnóstico de cáncer de colon que lo llevó a modificar varios hábitos.
04 de mayo de 2021 - 15:34
Fede Bal y el trabajo para recuperar su cuerpo

Fede Bal tomó una importante determinación que cambiará su vida, a un año de recibir el diagnóstico de cáncer de colon que lo llevó a modificar varios hábitos. Lo cierto es que los últimos 15 meses en la vida del hijo de Carmen Barbieri no fueron nada sencillos. A fines de 2019 recibió un duro golpe con la muerte de su padre, el capo cómico Santiago Bal. Y apenas unos meses más tarde, le diagnosticaban un tumor que pondría en jaque se vida.

Pero él nunca bajó los brazos, y dio pelea hasta vencerlo. Pero sucede que durante todos esos meses, no tuvo tiempo de ocuparse de mantener su físico, que es una de sus herramientas de trabajo. Claramente, había asuntos más urgentes que atender. Como si esto fuera poco, ya en este 2021, debió enfrentar la enfermedad de su madre que la mantuvo internada más de un mes con covid, que le produjo una neumonía bilateral complicada. Afortunadamente salió adelante y hoy está completamente recuperada.

Así las cosas, un día subió a la balanza y para su sorpresa la aguja marcaba 20 kilos por encima de su peso normal. Allí fue cuando hizo un click mental para volver a ocuparse de su envase. Es por eso que Fede se puso como objetivo volver a ser el que era, entrenamiento mediante. Desde hace casi un mes se levanta a las 6 de la mañana y con la ayuda de un entrenador ya bajó 5 de los kilitos de más. Al menos así lo compartió a través de sus redes, feliz de retomar una vida saludable.

Embed

"Me enfermé, me relajé y engordé por el tratamiento y mi descuido casi 20 kg. Ya no más. Día 25 de este entrenamiento a cargo de @federicodevesa y ya los cambios se empiezan a notar. Preparándome para algo grande que se viene, con más de 5 kg menos me siento más sano, feliz y por sobre todo volviendo a quererme; y a verme bien. Esfuerzo, constancia y levantándome 6 am de lunes a viernes, sin excusas", fue el mensaje que dejó en su feed de Instagram junto al video en el que se lo veo entrenando concentrado.

Lo Último de Show