tremendo

El video de Roberto García Moritán cantando el tema que le compuso a Pampita

Pampita y Roberto García Moritán celebraron dos años en pareja y el empresario decidió sorprender a la modelo de una manera muy particular.
El video de Roberto García Moritán cantando el tema que le compuso a Pampita

En varias ocasiones, Pampita dijo que Roberto García Moritán es muy romántico y siempre tiene atenciones con ella.

Para poder realizarlo, Moritán recurrió a la ayuda de su amigo músico y compositor Ezequiel Esquiaga: “Le quiero escribir una canción a Caro por los dos años de relación. La vengo sorprendiendo cada vez que puedo. Ella es muy romántica y quería hacer algo que no se esperara”.

Además, señaló: “En un momento estaba cantando en casa solo en la ducha, se me asoma y me dice: ‘que mal cantas’. Si hay algo que me critica siempre es eso. Entonces, ahí está mi sorpresa. Es lo que menos esperaba. Hice todo por ella”.

“La idea es que hice todo esto y estoy dispuesto a absolutamente todo por ella”, comentó respecto a la idea.

“No quiero que me pare en lugar de cantante sino de una persona que hace este sacrificio por amor”, añadió.

En alusión a lo que dice la letra que compuso, precisó: “Hago cualquier cosa por vos mi amor. Mis amigos me dijeron ‘no lo hagas’, pero desde que te conocí hago cosas que no están en mí”.

Embed

La sorpresa de Roberto García Moritán a Pampita

Y ahora, se difundió el video donde se lo ve a Roberto García Moritán cantando el tema en vivo con la presencia de Pampita.

La primera parte de la sorpresa fue una cena en el Palacio San Sounsi, lugar donde se casaron. Luego, Pampita entró en shock cuando su marido agarró el micrófono y se ubicó junto a la banda.

“Parece de película”, exclamó Pampita. "¿Vas a cantar?", se sorprendió la conductora y aseguró en off que le dieron ganas de abrazarlo fuerte por la sorpresa que le había preparado.

La canción que interpretó Roberto tiene una letra llena de amor y romanticismo: “Voy a cometer una locura esta noche y voy a poner mi voz en movimiento. Mis amigos me dijeron 'no lo hagas' pero desde que te conocí hago cosas que no estaban en mi, porque hago cualquier cosa por vos mi amor, invento nuevas formas de decirlo”.

Pampita

s