Retro

El video vintage de Amalia Granata dándole un consejo a Cinthia Fernández

De Gran hermano a la política: mirá el video vintage en el que Amalia Granata le da un importante consejo a Cinthia Fernández mientras estuvieron juntas en la casa de Gran Hermano.
El video vintage de Amalia Granata dándole un consejo a Cinthia Fernández

Amalia Granata y Cinthia Fernández coincidieron en un Gran hermano famosos que salió al aire en 2007. Las ahora pre candidatas a diputadas por las PASO se encontraron en el reality y compartieron una charla íntima en la que la santafesina le dio un importante consejo.

Granata, que ya venía con un raid mediático y había llegado al ciclo gracias al estallido de su romance con Robbie Williams, señaló algunas cosas a Cinthia que recién comenzaba, estaba allí tra acusar a Tristán de haberla golpeado durante una gira de teatro.

Aún más que decirte te tengo que aconsejar”, empieza la rubia super bronceada a una Cinthia que la miraba con pánico desde una esquina. “Este ambiente es cruel, que tengas cuidado, sos una nena recién empezas. Hoy te van a abrazar pero mañana te van a dar 20 puñaladas”, le dijo.

image.png

“Te veo muy nena, jugando, muy sonriente con todos y esta bueno pero que no te afecte cuando esa sonrisa se convierta en puñal porque va a suceder acá y afuera de la casa. Es parte del ambiente que elegimos y quiero que te prepares para esa puñalada. Porque cuando te la den va a ser más fuerte que todos los abrazos que estás recibiendo”, concluyó.

Cinthia la mira aseverando con la cabeza: la panelista que ahora se volcó a la política estuvo en ese reality durante 44 días en cambio Granata participó de esa experiencia durante apenas 8 días, votada por todos sus compañeros para que se vaya. Pese al poco tiempo se la recuerda por haber hecho pis en el patio de la casa frente a sus compañeros y a todos los televidentes.

Embed

Se volvió viral un video vintage en el que Amalia Granata le da un consejo a Cinthia Fernández

Se filtró un video del cumpleaños de 40 de Amalia Granata en febrero de este año. En las imágenes se puede ver a la precandidata a senadora nacional bailando con sus invitados sin distanciamiento ni barbijo.

El video se volvió rápidamente viral en las redes sociales y despertó muchas críticas de varios usuarios que la cuestionaron y recordaron sus duras críticas a la primera dama, Fabiola Yáñez, por el mismo motivo.

En el video están la pre candidata bailando con sus amigas Yanina Latorre y Luli Fernández y jugando con los invitados hombres, tocándolos, tirándose encima. Pero hubo más imágenes en las que se las puede ver haciendo trencito con sus invitados, entre los que también estuvieron Marcelo Polino y Diego Latorre, e incluso hubo un show del doble de Luis Miguel.

“Cumplí 40 el 26 de febrero, los protocolos decían que se podían hacer reuniones de hasta diez personas al aire libre. Fue de los cumpleaños más caros de mi vida porque hice festejos en burbujas de diez personas. Eso es una galería descubierta y después está el jardín porque además hacía muchísimo calor”, explicó intentando defenderse a A24.

Es más, a días de las PASO -son este domingo- Granata señaló que esto se trata de una “operación política” de su propio espacio: “Lamento que la política ofrezca como propuesta de campaña ensuciar a otros candidatos, en vez de brindar propuestas superadoras que ayuden a mejorar la vida de la gente”.

“A la fiestita de Granata también asistieron Polino y Yanina Latorre. Los mediáticos que más criticaron lo de olivos. Qué tupé!”, señaló una usuario. “Cuando se trata de vos , es mentira? Jajajajajaja”, sumó otro sobre la defensa de la candidata.

Embed

s