Moda

Elecciones PASO 2021: Analía Maiorana, Fabiola Yañez y Malena Galmarini, el estilo de las mujeres en las urnas

Las mujeres de los principales referentes políticos marcaron tendencia en la jornada electoral.
Elecciones PASO 2021: el estilo de Analía Maiorana

Elecciones PASO 2021: el estilo de Analía Maiorana, Fabiola Yañez y Malena Galmarini en las urnas

Con estilos muy distintos, Analía Maiorana, Fabiola Yañez, Malena Galmarini y Soledad Quereilhac marcaron su impronta en la jornada electoral. Las mujeres de los principales referentes políticos brillaron a la hora de ir a votar.

Para concurrir a las urnas, la primera dama, Fabiola Yáñez, se lució con un look en tonos camel y blanco. La mujer del presidente escogió un vestido entallado de escote en V en tono blanco, que acompañó con un cinturón marrón con detalle en dorado que realzó su figura. Para coronar su look: un tapado color camel, cartera a tono y zapatos marrones.

primera dama.jpg

La modelo y empresaria Analía Maiorana, pareja de Diego Santilli, cumplió con su deber cívico con una campera de cuero color avellana y un jean chupín rasgado. Una blusa de gasa y puntilla antigua en tonalidad natural, le dio un toque de distinción a su outfit.

analia.jpg

Malena Galmarini prefirió un look sobrio. La titular de Agua y Saneamientos Argentinos (AYSA) y esposa del presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, escogió un pantalón blanco, una remera negra y un saco clásico beige.

malena.jpg

La mujer de Axel Kicillof, gobernador de la provincia de Buenos Aires, Soledad Quereilhac, eligió unos jeans oscuros, una camisa estampada en tonos blanco y negro. Como toque final: una campera de cuero.

mujer axel.jpg

s