Salud

Embarazada, Angie Balbiani le pidió disculpas a su cuerpo

A los 39 años, esperando a su segundo hijo, Angie Balbiani hizo una reflexión y le pidió disculpas a su cuerpo por tanto maltrato.
Embarazada, Angie Balbiani le pidió disculpas a su cuerpo

A los 39 años, Angie Balbiani espera a su segundo hijo. La actriz y panelista está disfrutando de esta etapa y decidió mostrar cómo le está creciendo la pancita en sus redes al medio millón de personas que la siguen.

En este nuevo momento la morocha aprovechó para hacer una reflexión de los años de maltrato que tuvo intentando estar delgada a cualquier costo por mandatos sociales.

"Es increíble lo que nuestros cuerpos son capaces de hacer. Toleran nuestros caprichos, pasan hambre, son el primer hogar de nuestros hijos, nos acompañan con insomnio a donde vayamos y nunca terminamos de estar conformes con ellos. Como si fueran una máquina insuficiente", escribió la amiga de Pampita.

"Le agradezco por estar en todas, por darle vida a mi hermosos hijos, por acompañarme a todos lados", siguió.

Y, finalmente reflexionó: "También quiero disculparme con él por pedirle que sea siempre mejor, por no estar conforme nunca con él y por no tenerle paciencia en los procesos".

“Seamos más amables con nuestros cuerpos”, recomendó a sus seguidores.

image.png
Angie Balbiani

Angie Balbiani

Angie Balbiani: "Yo sabía que si él me buscaba, me iba a encontrar"

Semanas atrás, Angie Balbiani reveló que está embarazada de su segundo hijo. La actriz y panelista subió una foto de ella sosteniendo la imagen de una ecografía y confesó que se encuentra en la dulce espera.

"Desde septiembre te veníamos soñando y hoy sos una realidad. Hace tiempo que tenía ganas de contarlo pero esperé el tiempo prudencial. Mucho para agradecer a Laura, a mi obstetra Guille, a mi familia, al futuro papá y hermano que se bancan mi 'hormonazo'", expresó en su cuenta de Instagram.

Ahora y mientras transita esta feliz etapa de su vida, la panelista estuvo en "Vino para vos" con Tomás Dente y contó cómo se dio su historia de amor con Juan, su pareja desde 2018.

“Me había mudado hace poco y Benja estaba de viaje con su papá. Yo tengo una perra, Sasha, y la llamo a mi mamá y le digo: ‘Vamos a pasearla’. Y ella me dice: ‘Dale, pero vamos a otra plaza’. Y empiezan a aparecer un montón de chicos que jugaban al fútbol. Esto fue un lunes. Volví a ir el martes y también el miércoles. Ese miércoles los chicos vuelven a ir. Y con mi mamá jugábamos y le poníamos nombres a los chicos”, empezó diciendo Angie.

La suerte estaba del lado de Balbiani, quien recordó que a la semana siguiente volvió al mismo espacio verde -la Plaza Chile de Palermo- y conoció con su futuro novio.

La plaza me gustaba mucho porque estaba enrejada. Entonces, mi perra que es bastante descontrolada, no se me escapaba. Ese lunes, Juan le tira la pelota a Benja para jugar. Patearon un par de veces y al rato se pusieron a hablar. Y pasaron como quince minutos. Entonces yo, con mi humor ácido, me acerqué y le dije: ‘Si lo vas a secuestrar, hacelo ahora que te estoy viendo’”, señaló.

“Después, él empezó su entrenamiento de fútbol y, muy valiente, a la hora y media me había mandado una solicitud por Facebook”, señaló Angie. “No te puedo explicar lo que me pasó, pero yo sabía que si él me buscaba, me iba a encontrar”, agregó y recordó que la fecha en la que sucedió eso fue el 11 de febrero de 2018, según su memoria.

Luego dijo ella considera que Juan “no pensaba que iba a terminar en esto”, señalándose el vientre. “Porque él venía picoteando, era muy de Tinder. Me acuerdo de las conversaciones por Facebook, que todavía las tengo, hay un renglón que dice algo así como: ‘Vos sos como seria’. Como tanteando mi situación de dama, esto de ‘vos no sos para una noche y nada más’”, añadió.

Angie considera que en Juan encontró a “un par”: “Siempre fueron muy dispares mis relaciones: por lo general yo siempre tenía que dar más de lo que recibía. Y desde que estoy embarazada, el negocio se me dio vuelta. Me gusta mucho mimarlo. Yo soy de preparar el desayuno de los dos todas las mañanas y que tengan todo lo que les hace falta”.

Por último, Tomás Dente compartió un saludo en video grabado por Juan y que sorprendió a la periodista: “Hola, gorda. Paso por acá para decirte que te amo mucho. Estoy muy feliz y orgulloso de la familia que hemos formado, y de la que se viene. Desearte la mayor felicidad del mundo, que te lo merecés por cómo sos con todos los que te rodean. Un beso grande”.

image.png

s