Negocio

Escándalo por el excesivo costo del curso de Ivana Nadal de "amor propio"

Escándalo por el excesivo costo del curso de Ivana Nadal de "amor propio" que dictará a través de internet. Enterate.
Escándalo por el excesivo costo del curso de Ivana Nadal de amor propio

Ivana Nadal desde hace rato está en centro de la tormenta, sobre todo por sus declaraciones contra el coronavirus. La modelo aseguró que la enfermedad no existía, dijo que se cura “dandose amor” y militó el no uso de barbijos.

Estuvo desde diciembre en distintos países y ahora volvió al nuestro donde prepara una curso online que se llama “Amor propio”. El seminario será online e invitó a sus seguidores a hacerlo pero todos se llevaron una sorpresa al ver el costo: unos excesivos 3 mil pesos.

Hola amorcitos. ¿Cómo andan? Espero que estén muy bien. Quería compartir una noticia que me tiene muy emocionada. Vamos a estar teniendo esa charla tan ansiada vía Zoom con nuestras herramientas de amor propio. Quiero darles las mías y escucharlos a ustedes. Más que nada es generar conciencia de la unión que existe a partir de experimentar las mismas cosas. Todos venimos a trabajar más o menos lo mismo. Podemos generar más fuerza interior para esos momentos que nos sacan fácil de nuestro centro”, promocionó la morocha.

El curso no fue bien recibido por sus seguidores, muchos le recriminaron que debería darlo gratis por su postura en la vida: “Amor propio es predicar sin cobrar entrada. ¿Esta chica pertenece al telar de la abundancia?”, “Ya tendría que haber una ley contra este tipo de gente que estafa y juega con la salud de la gente”, “Le lavan el cerebro estas sectas naturistas y las entrenan para captar más gente”, le escribieron algunos.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCRG_wo_pM6o%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAPFcwdqjA7c8JZBxJybY8osZApzRroIoCtUV1fWOZBZAFzU1v8yGS4AHBlT91u57g03HKGsOi90VoU5ZBFMJSUiby9iOIQRTJflfjXevTrVA2EfKRdT9G3iaq0qeGdP01ZBejTFD9O7vY9gNIrMAbAUywnj09fkwjgsmH6HJOzK7Avi43f1CUZD
View this post on Instagram

A post shared by Ivana Nadal (@ivinadal)

Escracharon a Ivana Nadal porque entregó una ollas usadas para un sorteo

Una emprendedora denunció en las redes sociales que le entregó ollas para sortear a Ivana Nadal. Sin embargo, la modelo terminó devolviéndoselas, pero -al parecer- estaban rayadas y sucias.

"No saben la calentura que tengo. ¡Se cagaron en mí! Les voy a mostrar cómo me entrega las piezas", exclamó la mujer que escrachó a Nadal, en un video que subió a sus historias en Instagram. "Encima, me obligan a hacer el sorteo. ¿Qué mierda voy a sortear? ¡Miren las condiciones que me entregan las piezas!", acotó.

En diferentes imágenes que la emprendedora publicó en las redes se observa cómo quedaron las ollas. "Nosotros apostamos a esta famosas y nos devuelve las cosas así. Siento se me escupió en la cara. Después habla de empatía en las redes. ¿Qué empatía tiene una persona así? Al menos, se hubiera tomado el tiempo de lavar las ollas. No saben la indignación que tengo. No lo puedo creer", expresó.

En su cuenta de Instagram, Ivana Nadal grabó un video para dar su versión de lo ocurrido. “Resulta que Instagram se utiliza para hacer canjes y trabajos pagos, algunos productos me gustan y algunas empresas me sirven. Bueno, en este caso son unas ollas... y lo que más quería era generar una alianza con esta mujer, que me pareció muy dulce y quería ayudarla a que venda todas las ollas”, comenzó diciendo la modelo.

Embed

s