Repudio

Escándalo en las redes por el ganador del "Gran premio de la cocina"

Escándalo y denuncia de estafa en las redes por el ganador de la temporada 11 del "Gran premio de la cocina", El Trece.
Escándalo en las redes por el ganador del Gran premio de la cocina

Escándalo y denuncia de estafa en las redes por el ganador de la temporada 11 del “Gran premio de la cocina”, El Trece. Ximena Sáenz, Christian Petersen y Mauricio Asta, los jurado del reality, eligió a Nadia Fioravanti como la campeona, y así se alzó con los 400 mil pesos, pero los seguidores del ciclo se montaron en furia y lo descargaron en las redes.

image.png
Las redes enojadas con el resultado del "Gran premio de la cocina"

Las redes enojadas con el resultado del "Gran premio de la cocina"

No sé qué decir, realmente no me lo esperaba. Muchas gracias. No lo puedo creer, habiendo compartido cocina con Facu, que no tengo palabras para describirlo, es un gran cocinero y una gran persona. Fue un honor cocinar con vos”, dijo Nadia tras ganar.

image.png

El anuncio no cayó nada bien en los fanáticos del programa que preferían que gane Facundo Vigliano a quien consideran que tiene mejores condiciones como cocinero.

“El premio era para Facundo”, “Estafa total, nunca más miro el programa”; “Era lógico, siempre la favorecieron”, “Facundo es el mejor cocinero”; “Un robo”, “Facundo sos el ganador del pueblo” y “La próxima que hagan con voto de la gente, a ver quién gana”, expresaron los seguidores en las redes.

image.png
image.png

Se habló de