Polémica

Escándalo con los Montaner: llegaron al país y los acusan de no cumplir el aislamiento

Los Montaner llegaron al país para comenzaran con las grabaciones de "La voz" y los acusan de no cumplir el aislamiento y los protocolos de coronavirus.
25 de marzo de 2021 - 10:27
Escándalo con los Montaner: llegaron al país y los acusan de no cumplir el aislamiento

La llegada de Ricardo Montaner y sus hijos Mau y Ricky para participar de “La voz argentina” ya causó mucho polémica y ahora se los acusa de no respetar los protocolos por coronavirus y cumplir con el aislamiento de 14 días al llegar desde otro país.

El primer revuelo que se armó fue cuando los seguidores del Polaco los acusaron de dejar al cantante tropical afuera del jurado, ellos aseguraron que no tuvieron nada que ver, pero la versión ya se había establecido.

image.png
Montaner

Montaner

Ahora con la llegada de la familia al país surgió otra polémica tras llegar al país para grabar el reality musical. Fueron descubiertos en nuestro país en algunas salidas sociales y por la calle, entonces en las redes se preguntan: ¿Cumplieron con los protocolos sanitarios de aislamiento que se les pide a los que llegan del exterior?

Los Montaner ya visitaron la casa de la familia de Stefi Roitman, la novia -y futura esposa- de Ricky Montaner. En una de las salidas a comer sushi a un restó de Puerto Madero, pese a tratar de esconderse debajo de gorritas y barbijos, fueron reconocidos por Ailen Bechara que les pidió una foto y luego la publicó en sus redes.

image.png
Escándalo Montaner

Escándalo Montaner