Escándalo

Señalan a los Montaner como los culpables de bajar al Polaco de un programa

Ricardo Montaner y a sus hijos, Ricky y Mau, fueron acusados de bajar al Polaco del jurado de "La voz".
11 de mar de 2021 - 09:24
montaner

montaner

Ricardo Montaner y a sus hijos, Ricky y Mau, fueron acusado de bajar al Polaco del jurado de "La voz Argentina", el ciclo que busca talentos que aún no comenzó. El ciclo se verá por la pantalla de Telefe pero antes de comenzar ya se instaló con la polémica por sus futuros jurados. En las redes los fanáticos del Polaco acusaron a "los Montaner" (Ricardo, Mau y Ricky) de haberle bajado el pulgar al ídolo popular.

En el reality los participantes se presentan para cantar y cumplir su sueño de hacerse un lugar en el mundo música: sacar su disco, hacer una gira, convertirse en populares. Pero para esto deben ser aprobados por los jurados que siempre suelen ser figuras importantes de ese ámbito. Ellos primero escuchan al interprete de espaldas y de gustarle tocan un botón que hace girar el asiento y de esta forma conocen al participante, esto lleva a solo jugarlo por su talento y no apariencias físicas.

Tras su paso por “Masterchef celebrity”, el Polaco ganó mucha fama y sus seguidores insistieron para verlo como jurado del otro reality emblema del mundo musical. Todos dieron por hecho que el cantante tropical era parte del jurado, pero no sucedió.

Telefe oficializó al programa que tendrá la conducción de Marley y en el jurado a Lali Espósito, Sole Pastorutti, Ricardo Montaner y sus dos hijos Mau y Ricky como jurados.

Por esto comenzó la polémica: los fans de la pareja de Barby Silenzi hicieron una hipótesis de teoría conspirativa y señalaron que el novio de Stefy Roitman su suegro y cuñado fueron quienes dejaron afuera al rubio.

Los Montaner, que aún están viviendo en Miami y vendrán a instalarse seguramente al país en los próximos meses, no se han pronunciando al respecto aún.

Ricardo es un antiguo jurado de este certamen en todo Latinoamérica: ya lo fue en Colombia, en 2012 y 2013, y en nuestro país también los fue durante varios años y este la novedad es que se sumará con sus hijos.

image.png
Los Montaner

Los Montaner

y