Esta producción se convirtió en una de las series más vistas y populares de la plataforma, sobre todo entre el público juvenil, tras romper con estereotipos sobre cómo es una persona con autismo.
"Atypical", que fue creada y escrita por Robia Rashid, luego de tres exitosas temporadas estrenó su cuarta y última parte el pasado 9 de julio en Netflix, en la que se cierra la historia de Sam y su intento de llevar una vida normal, pese a la sobreprotección de sus padres y un mundo que no es netamente inclusivo.
La temporada 4 de “Atypical” cuenta con un total de 10 capítulos, todos disponibles en Netflix al igual que los episodios pasados.
La afamada producción de Netflix fue rodada en lugares que trataban de reflejar la típica vida de una familia americana de clase media, pero ¿cuáles lugares exactamente? Pues bien, el escenario principal de “Atypical” es Los Angeles, California.
Otra ciudad en la que también se rodaron algunas escenas de la serie de Netflix es Santa Clarita, situada al norte de Los Angeles. Incluso, la casa del protagonista, Sam, se encuentra en Heritage Lane, Santa Clarita.