¿Entonces?

Esteban Lamothe: Habló del presunto romance con Ángela Leiva

El actor de La 1-5 / 18, Esteban Lamothe, habló sobre los rumores de romance con su compañera de ficción, Ángela Leiva.
Esteban Lamothe: Habló del presunto romance con Ángela Leiva

Fue Ángel de Brito quien dio pie al tema. Apuntándole al conductor, frente a Leiva, que tras contar la semana pasada su separación de Martín Echarte, los rumores indican ahora que estaría viviendo un romance con Esteban Lamothe. La risa nerviosa se apoderó rápidamente de Ángela, e intentó negarlo con su mano, mientras Tinelli la felicitaba asombrado. Al grito de 'dale campeón' el piso entero comenzó a aplaudir.

Pero fue allí cuando la participante tomó la palabra y descrita "No, él tiene novia, creo" , mientras que en las pantallas de led del estudio mostraban algunas historias que habían subido Lamothe etiquetándola.

"Estamos grabando juntos" profundizó Leiva en su explicación, haciendo referencia a la novela 'La 1-5 / 18' de Polka en la que ambos están trabajando y que en breve saldrá al aire, probablemente antecediendo al cabezón Tinelli.

Embed

¿Qué dijo Esteban Lamothe del rumor de romance con Ángela Leiva?

"Yo estoy en pareja. A Ángela la vi 4 veces, apenas charlamos", aseguró aclarando que sigue en pareja con Katia Szechtman en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

"Tampoco grabamos mucho juntos, es una re buena compañera, pero solo eso... Lamento decepcionar a la prensa del corazón ja, ja, ja.... Pero nada que ver con ella", concluyó