Sin filtro

Estelita Ventura y un filoso comentario contra Fabiana Liuzzi

La ex de Luis Ventura contó que rehízo su vida, está de nuevo en pareja y eso motivó recordará y apuntará contra Fabiana Liuzzi. Enterate.
Estelita Ventura y un filoso comentario contra Fabiana Liuzzi

La rubia no perdonó la infidelidad y se terminó el matrimonio. Entonces, Estelita comenzó a hacer su propia carrera en los medios. La señora, que era solo una ama de casa, se animó a incursionar en el espacio de su ex y se convirtió en una panelista de algunos programas de televisión .

Ahora confirmó que rehízo su vida y volvió a enamorarse de otro hombre y que sus hijos Nahuel y Facundo lo aceptaron sin problemas: "No le tengo que dar explicaciones a nadie, en lo absoluto. Bueno a mis hijos", indicó.

La mujer lo confirmó en el “El run run del espectáculo”, Crónica, y le tiró un palito a su ex y a Fabiana Luizzi: “Él está soltero. Yo jamás rompería un matrimonio”, dijo sobre su nuevo novio.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCUgod_Ws0B3%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAByQV2ZAxhUVprUr45jxruN5n7nf3YR5pPYaLpuBSgk4nZBwhHTpCzuZCcdXdMzfpZBZCOj3hGI98vHimoP74berXezSRfSevaoZBxgO2jfylWrPVRypUo6YhzKisQSrW9YXM87D8pGN4Yanxy2zQvSM7RwGvUOzmbOELbidedPTpZBdhEkGdUZD
View this post on Instagram

A post shared by Estelita (@yo_estelita)

Luis Ventura reveló el lugar que ocupan en su vida Estelita y Fabiana Liuzzi

En las últimas horas Luis Ventura hizo una sorprendente revelación sobre la relación que mantiene actualmente con las madres de sus 3 hijos, Estelita y Fabiana Liuzzi.

Sucede que tras la sorpresiva decisión de Jorge Rial de terminar con su programa 'Tv Nostra' el viernes pasado, fue la primera mujer del periodista, Estelita Muñoz, quien hizo sorprendentes declaraciones en 'El run run del espectáculo', programa en el que participa en la pantalla de Crónica TV.

Allí Estelita aseguró que Rial no se portó bien con el padre de sus hijos allá por 2014, cuando lo desvinculó de Intrusos de un día para el otro, época en la que todavía estaban juntos. "Nosotros estábamos en un Hospital, Luis estaba internado en la cama de una habitación cuando alguien lo llamó por teléfono y le dijo 'prendé la tele y mirá lo que está diciendo tu amigo'... y lo estaba despidiendo en cámara", disparó la madre de Facundo y Nahuel Ventura.

Estelita se refirió al momento en que Jorge Rial desvinculó a su, por entonces, marido de Intrusos.

Pero la cosa no quedó ahí, porque siguió explicando el por qué de sus dichos. "Eso no se hace, porque Luis lo ayudó mucho para tener el éxito que tuvo. El éxito no era él, era de todo un grupo que trabajaba atrás de él", sentenció Estelita.

Así las cosas, Luis Ventura se refirió recientemente a las directas y concisas declaraciones de su ex mujer. "Estelita es familia. Y dentro de la familia cada uno puede opinar. Es familia y tiene un conocimiento por haber compartido momentos y muchas cosas. Y tiene su mirada", aseguró el periodista de América TV. Acto seguido recordó "guarda, ella tiene su opinión y cuando yo participaba del grupo de Intrusos y el grupo Rial, siempre fue muy crítica. Era bastante crítica y aguda", definió Luis.

Pero lo más curioso de sus palabras se sucedieron al redondear la idea, al asegurar que Estelita "es familia como son familia Fabiana, Antoñito, Facundo, Nahuel, mis hermanos. Es familia y yo tengo que velar por ellos. Yo soy cabeza de familia", poniendo así en un lugar equivalente al que ocupa actualmente Fabiana Liuzzi, la madre de su hijo menor, y que fue el detonante de la ruptura familiar del periodista con la histórica secretaria de Roberto Galán.

Cabe recordar que Fabiana Liuzzi y Luis Ventura son padres de Antonio. El nene tiene 7 años y vive en Córdoba con su mamá.

image.png

s