Intruso

Eugenia Laprovittola exige saber si es hija de Diego Maradona

La jugadora de Gimnasia de La Plata pasó hoy por América Tv y contó su historia personal. Cómo se enteró que podía ser hija de Diego Maradona y en qué instancia judicial se encuentra su reclamo.
Eugenia Laprovittola exige saber si es hija de Diego Maradona

Después de haber sido citada esta semana por la Justicia y de pensar que le iban a practicar el ADN, Eugenia Laprovittola pasó por Intrusos y habló de cómo se enteró que puede ser hija de Diego Maradona.

La joven, nacida en 1995, contó su fuerte historia en "Intrusos", América: "El abogado de Diego Jr. hizo que la causa se demore, las otras partes estaban de acuerdo. Mi causa está bien encaminada", remarcó Eugenia.

Embed

"El primero que me llamó fue un periodista. El primer encuentro fue en Estancia Chica y ahí me empecé a acercar. Ni sabía nada, fui como fanática", recordó Eugenia Laprovittola.

Y sobre su historia personal explicó: "Yo tengo mamá y papá del corazón, me enteré hace meses que podía ser la hija de Diego. Mis papás me acercaron los papeles de la adopción. Ellos creían que mi padre biológico era otro, no Diego".

"Ella (su madre biológica) trabajaba en un bar donde Diego iba siempre. Ahí se conocieron y no duró mucho la relación. Ella me contó que ella intentó decirle a Diego que estaba embarazada pero que el entorno la apartó", comentó.

Y enfatizó: "Yo quiero reclamar mi identidad. Después mi parte de la herencia haría lo que quería Diego, donar todo. Yo estoy tranquila, no estoy haciendo mal a nadie. Gente cercana a él (Diego) me dijeron que él sabía".