PURA FELICIDAD

Evaluna Montaner anunció su embarazo y mostró su pancita

La hija de Ricardo Montaner, Evaluna, y su pareja, Camilo, confirmaron que están esperando un hijo.
Evaluna Montaner anunció su embarazo y mostró su incipiente pancita .

Evaluna Montaner anunció su embarazo y mostró su incipiente pancita .

Evaluna Montaner y su pareja, Camilo, anunciaron que serán padres. La hija de Ricardo Montaner y su pareja confirmaron la noticia de una forma muy especial: con el videoclip del tema "Índigo", que compartieron en las últimas horas en YouTube.

A partir del minuto 2.51, aparecen ellos mostrando el test de embarazo con dos rayitas (indicando que dio positivo) a sus seres queridos.

Embed

Después de subir el video a YouTube, Evaluna colgó una grabación en su Instagram, donde luce su incipiente pancita.

"Y ahora todo huele y sabe mejor… ¡Vamos a ser papás! No veíamos la hora de compartir con ustedes la noticia más hermosa que hemos recibido. Dios nos escogió para ser los papás de Índigo y nos sentimos muy afortunados de verlx llegar y florecer! Los amamos y gracias por acompañarnos en cada paso siempre. ¡La Tribu está creciendo!! Camilo, Evaluna e Índigo", expresó la hija de Ricardo Montaner.

evaluna.jpg

Qué dijo Ricardo Montaner tras el anuncio de embarazo de Evaluna y Camilo

Hace unas semanas, Evaluna y Camilo reunieron al clan Montaner para darles la noticia. Y, obviamente, sus reacciones quedaron registradas y son parte del videoclip de "Índigo". Mau y Ricky, Ricardo Montaner y su esposa, Marlene Rodríguez, se emocionaron con la noticia.

Embed

En la previa al estreno en directo del tema en YouTube, Ricardo Montaner empezó un vivo en Instagram, que se extendió varios minutos y duró hasta que el videoclip llegó a su fin. "Índigo: nos explota el corazón de felicidad", expresó el artista en la descripción de la publicación.

s