Bomba

Evangelina Anderson recolectó frutillas en Alemania

La modelo Evangelina Anderson pronunció su imponente look elegido para recolectar frutillas en Alemania.
28 de junio de 2021 - 18:50
Evangelina Anderson recolectó frutillas en Alemania

"Vine con mis amigas y abrojito a recolectar frutillas", escribió en sus stories la esposa de Martín Demichelis.

"Primero pesan el canasto", fue relatando Evangelina Anderson que eligió un vestido de jean y además confirmó que la recolección está destinada a la realización de mermeladas.

Compartir
Facebook
Twitter
Whatsapp

Noticias más leídas