INTRUSOS

Evelyn Von Brocke cuestionó a Horacio Cabak: el motivo

La panelista cuestionó la actitud del conductor de advertir a los medios a una posible multa por referirse a su vida privada y luego hablar él del tema en televisión.
Evelyn Von Brocke cuestionó a Horacio Cabak: el motivo

Horacio Cabak estuvo el sábado como invitado al programa "PH Podemos Hablar", Telefe, y se refirió a su situación personal que tanto estuvo expuesta en los medios en las últimas semanas.

"Estamos reacomodándonos a todo lo que pasó. Yo estaba muy tranquilo con mi conciencia. Mi vida privada es mi vida privada. La reacción de mi mujer me sorprendió mucho pero la entendí", reconoció Horacio en el ciclo que conduce Andy Kusnetzoff.

Este lunes, en "Intrusos", América, Evelyn Von Brocke cuestionó de manera tajante la aparición de Cabak en televisión para hablar de su vida privada.

Embed

"Estoy indignada con Horacio Cabak porque me parece que no podés abusar de la Justicia como él abusó", comenzó la panelista.

Y siguió: "Si nos manda a todos un bozal legal para cerrar el pico, él también tiene que cerrar el pico. Es así la ley, los códigos y la ética".

"Si mandas carta documento a un montón de canales y producciones para no hablar de tu vida privada, entonces no vas a ir vos a televisión a hablar de tu vida privada", finalizó Evelyn.

Embed