Sueña en grande

Fabián Doman quiere ser presidente

El periodista volvió a pegar un volantazo en su carrera y ahora se mete en política y sueña con convertirse en presidente. Enterate.
Fabián Doman quiere ser presidente

Fabián Doman vuelve a darle un volantazo a su vida. El comunicador dejó el periodismo para ir a la función privada hace unos meses pero ahora se mete en la política.

Doman publicó en sus redes sociales sobre su nuevo proyecto: quiere ser Independiente y competirá en las próximas elecciones del club de Avellaneda.

“A partir de ahora me sumaré de manera integral a la campaña electoral de Independiente. Y si los socios y los hinchas nos acompañan con su voto, desde diciembre, me dedicaré tiempo completo al club”, indicó en sus redes.

Fabián es hincha confeso del rojo e integrará una de las listas que buscará comandar el club en las elecciones del 19 de diciembre. Lo acompañan Néstor Grindetti y el periodista Juan Marconi, que también se desvinculó de la señala deportiva ESPN para meterse de lleno en la política del Rojo.

La lista va contra los Moyano, que actualmente presiden el club.

https://twitter.com/fabdoman/status/1461001206093041674

Fabián Doman presentó oficialmente a su nueva pareja

Fabián Doman, siempre con un perfil sumamente bajo en lo que a su vida privada se refiere, se separó definitivamente de su última mujer María Laura de Lillo hace algunos meses; así como también dejó su labor periodística en la radio y la tv para encarar un nuevo desafío, al hacerse cargo de las Relaciones Institucionales de la empresa Edenor.

Fue desde entonces que mucho más no se supo del periodista, hasta hace unas semanas cuando algún paparazzi lo descubrió cenando con una nueva novia. O al menos, toda la prensa supuso que se trataría de un nuevo amor en la vida de Doman, dado que de boca de él no había salido ni una palabra.

Pero sucede que en las últimas horas Fabián Doman decidió blanquear la relación y presentó de manera formal a Viviana Salama en uno delos poquísimos posteos que tiene en su cuenta oficial de Instagram. Con una imagen donde se los ve abrazados al aire libre y sonrientes con un lago de fondo, el periodista sólo se limitó a poner un corazón como leyenda y arrobó a la señorita en cuestión, presentando así oficialmente a su nueva novia.

image.png

s