¿Qué pasó?

Fabián Paz, el ex socio de Guillermina Valdes, contó la verdad del final de su sociedad

Fabián Paz, el ex socio de Guillermina Valdes, contó el verdadero motivo del final de su sociedad y del negocio que tenían juntos.
Fabián Paz, el ex socio de Guillermina Valdes, contó la verdad del final de su sociedad

Fabián Paz, el ex socio de Guillermina Valdes, contó el verdadero motivo del final de su sociedad y del negocio que tenían juntos. Paz saltó a la fama hace 7 años cuando se unió a Guillermina como diseñador de la marca de zapatos que armaron juntos, Valdez.

A principios de año Guillermina contó que la empresa se terminó y la sociedad con Paz se disolvió. Rápidamente comenzaron los rumores de que estaba todo mal entre ellos pero ambos lo desmintieron.

“Trabajé siete años junto a Guille Valdes, con la marca de zapatos. Hoy no hablamos tanto, pero tenemos una relación intacta. No abandoné a Guillermina, ella tomó otro rumbo, a ella le gustaban las cremas. Seguimos hablando, no terminamos mal”, dijo el diseñador a “Esto no es Hollywood” de la FM 89.5.

Yo soy diseñador. Fui modelo y actor, pero me gusta el diseño. Hoy el trabajo de Guillermina en La Academia me parece divertido, está muy picante”, dijo sobre la mujer de Marcelo Tinelli. “Ella es así, muy hábil para manejar los medios, siempre la admiré. Puede ser más picante todavía, cuando se suelte va a ser más divertida. A ella no le interesa mucho la tele, pero está bueno que esté en el jurado”, remarcó.

“La pandemia hizo que la gente cuidara más el bolsillo, la moda cambió. Yo hoy hago cosas sin temporadas, sin género. Ahora hay que comprar de manera inteligente y con Valdez hice eso, cosas más atemporales. Hay que invertir en algo que te dure”, contó sobre el fin de la empresa.

Hoy el lujo pasa por otro lado, un zapato de Valdez era un lujo para un montón de personas que juntaban el mango para comprárselos. Hoy el lujo pasa por el bienestar, yo no apunto a la frivolidad, es una elección mía”, terminó analizando Paz.

image.png
Guillermina Valdes y Fabián Paz rompieron su sociedad

Guillermina Valdes y Fabián Paz rompieron su sociedad