POR UNA SILLA Y UN CHAT

La impensada guerra entre Guillermina Valdes y Ángel de Brito

Insólitamente Ángel de Brito, desde su aislamiento, sigue manejando los hilos del jurado de ShowMatch y le declaró la guerra a su suplente Guillermina Valdes.
La impensada guerra entre Guillermina Valdes y Ángel de Brito

Insólitamente Ángel de Brito, desde su aislamiento, sigue manejando los hilos del jurado de ShowMatch y le declaró la guerra a su suplente Guillermina Valdes , nada menos que la mujer del conductor.

Anoche, en un intento por concitar la atención del público, Marcelo Tinelli dio rienda suelta al jurado para que comiencen a hacer de las suyas. Y si hay alguien que tiene vía libre para hacer y decir lo que tenga ganas esa es su mujer, Guillermina Valdes. Si bien ella no forma parte del tribunal del reality tinellesco, por estas horas ocupa la silla de Ángel de Brito que está cumpliendo con el aislamiento tras viajar a vacunarse a EE UU -y de paso contagiarse-.

Así las cosas anoche mientras calificaban a Flor Vigna, fue Hernán Piquín quien a viva voz dijo que había intentado agregar a Guillermina al grupo de chat que comparten los jurados, indicando que Pampita habría estado en desacuerdo así como también ventiló que es de Brito el administrador del grupo. De esta manera, quedó claro que el conductor de LAM es el único habilitado para incorporarla. Pero eso no fue todo, ya que el bailarín propuso agregar una quinta silla la jurado para que Guillermina Valdes se incorpore definitivamente como titular.

Allí fue cuando intervino la mujer de Tinelli para aclarar "no quiero una quinta silla, quiero en el momento que estoy en un espacio habitarlo al 100", dirigiéndose a Pampita. Así fue que cuando Carolina atinó a decir "bueno, ahora vamos a hablar con Ángel, que es el administrador del grupo", Guillermina Valdes disparó "Ángel es un choto..." y mirando a cámara le habló pidiéndole "son tres días más, meteme".

Embed

Si bien el tema llegó hasta ahí anoche, hoy fue retomado por el conductor de LAM y para arrancar se despachó diciendo que Piquín es un chupamedias. Pero con relación al pedido de la mujer de Tinelli, de Brito fue muy claro: “No vas a estar en el chat, yo soy el administrador”.

Por eso, y para seguir probablemente con la puesta en escena esta noche, Guillermina Valdes recogió el guante y decidió responderle vía twitter. "No es mi intención Ángel, simplemente me pareció un poco violento escucharlo 1’ antes del aire, teniendo en cuenta que tiene que ver con prejuzgar a alguien sin conocerlo. Pero estoy acostumbrada a los pre-conceptos y prejuicios. Como te lo dije, espero hasta que regreses", le escribió al periodista que se caracteriza por sus pocas pulgas.

tw guillermina valdez disculpas.jpg
El cruce twittero de Guillermina Valdes y Ángel de Brito.

El cruce twittero de Guillermina Valdes y Ángel de Brito.

¿El show continuará esta noche? ¿finalmente Valdes se sumará como quinta jurado titular?. Seguramente la respuesta la tenga el señor rating... porque en la tv todo puede pasar.