LA ACADEMIA

Facundo Mazzei se lesionó y se retiró en ambulancia

El bailarín de Flor Vigna en el certamen, Facu Mazzei, sufrió una lesión mientras se grababa el programa que conduce Marcelo Tinelli. Las impactantes imágenes.
Facundo Mazzei se lesionó y se retiró en ambulancia

Facundo Mazzei se accidentó durante una coreo de La Academia 2021 en ShowMatch y tuvieron que trasladarlo de urgencia a un hospital.

El bailarín sufrió una dolorosa lesión mientras se grababa el programa. Mazzei se sacó el hombro y tuvo que ser asistido por personal médico.

Fue Ángel de Brito desde Twitter quien informó de la lesión que padeció Mazzei y que le demandará unas semanas de reposo.

image.png

"Lamentablemente, @FacuMazzei se sacó un hombro en la grabación de #ShowmatchLaAcademia en plena coreo. Tiene 3 semanas de rehabilitación fuera de la pista", indicó el conductor y jurado del certamen.

"En el hospital se lo colocaron (al hombro) y ya está en su casa en reposo", precisó Ángel.

Y agregó sobre el futuro del bailarín en el programa: "Vendrá un bailarín reemplazo para acompañar a @flor_vigna en el súper duelo y los próximos ritmos".

Las imágenes del momento del traslado en ambulancia

El periodista y conductor Ángel de Brito compartió además las fotos del momento en que personal médico asistía al lugar y trasladaba a Mazzei tras el accidente.

image.png

Se habló de
s