Sacados

Feroz crítica a Flor Vigna y Facu Mazzei por su actitud en una fiesta

Feroz crítica a Flor Vigna y Facu Mazzei por su actitud en una fiesta "parecen dos monitos enjaulados", enterate.
Feroz crítica a Flor Vigna y Facu Mazzei por su actitud en una fiesta

Después de muchos meses de encierro y sin poder salir se están abriendo de a poco las puertas de todo. Ahora, en Palermo hay una importante fiesta de jueves a domingo a la que acuden muchos famosos.

Allí fueron Flor Vigna y Facu Mazzei y llamaron mucho la atención. Según testigos, los dos bailarines confundieron la fiesta con la pista de La academia y se pasaron toda la noche haciendo corografías y piruetas.

“Dicen que va Flor Vigna con Facu Mazzei y se ponen a hacer en el VIP de la Fiesta Bresh coreografías como si estuvieran en La Academia”, contó Rodrigo Lussich en Instrusos.

Es verdad. La gente me decía ‘parecían dos monitos enjaulados’. De repente en el corralito que les dan para que hagan una burbuja se les ocurre hacer todas las coreografías de ShowMatch. Como que son muy intensos y es medio el papelón de la noche”, agregó una de las columnistas del programa.

Ellos se divertían y jugaban bailando como si estuvieran bajo la mirada de las cámaras del programa de Marcelo Tinelli, sin embargo la gente que los acompañó aseguró que para ellos era todo un papelón.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCND4KxFF4mn%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAKtZAeyB3pXSZB6TESaJSJWgRipSAUvP13m4fOiqQMm8DH9Ri7N9lDMz8zZBmZBf4YW6h0qSlAoauam0ungVYQkQZCt1y31xknnlxg9nC64niZAh3suLWImqnaaNTxkKOZBD4qZBkRjhJXDnBuY7YZBrCpDOBb7ltJ6HKeQXJoDdwFCzUiCmeCZB0ZD
View this post on Instagram

A post shared by FLOR VIGNA (@florivigna)

Vinculan a Flor Vigna y a su mamá con una secta rusa

La polémica comenzó en ShowMatch La Academia 2021 (El Trece, lunes a viernes a las 22) cuando la madre de la bailarina, Viviana Pereyra, fue a ver su hija a la pista y dialogó con Marcelo Tinelli.

Flor Vigna contó que su madre es "medio hippie" y que estudia Biodecodificación, y en diálogo con el conductor, Viviana dijo que su hija le compró una máquina cuántica que con códigos de Grabovoi salvó a tres perras, generando así la completa confusión del presentador, que bromeó cambiando ese nombre con el del dirigente social Juan Grabois.

El problema fue que los dichos sobre terapias alternativas que hizo la mamá de la bicampeona del Bailando están vinculados a Grigori Grabovoi, un clérigo ruso que se autoproclamó como "la encarnación de la segunda venida de Jesucristo", capaz de resucitar, teletransportarse y curar enfermedades como el cáncer y el SIDA.

Grabovoi fue condenado a 11 años de prisión en 2008 después de prometer a las madres de las víctimas de la masacre de Beslán de 2004 que iba a resucitar a sus hijos a cambio de 1200 dólares cada uno. Cuando salió de la cárcel, puso a la venta esa máquina que emana vibraciones que "se alinea con los pensamientos del que la utiliza" a través de códigos numéricos.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCMnjYgCFxvr%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAKtZAeyB3pXSZB6TESaJSJWgRipSAUvP13m4fOiqQMm8DH9Ri7N9lDMz8zZBmZBf4YW6h0qSlAoauam0ungVYQkQZCt1y31xknnlxg9nC64niZAh3suLWImqnaaNTxkKOZBD4qZBkRjhJXDnBuY7YZBrCpDOBb7ltJ6HKeQXJoDdwFCzUiCmeCZB0ZD
View this post on Instagram

A post shared by FLOR VIGNA (@florivigna)

s