EN LAS REDES

Federico Amador mostró su nueva profesión: kinesiólogo de tortugas

El actor, Federico Amador, sorprendió a sus seguidores en Instagram con un divertido video, en el cual explica a qué se dedica en la actualidad.
22 de abril de 2021 - 16:01
Federico Amador mostró su nueva faceta.

Federico Amador mostró su nueva faceta.

Federico Amador causó sensación en las redes sociales con un video desopilante. El actor publicó una grabación para mostrar su nueva profesión: kinesiólogo de tortugas. En la publicación, el marido de Florencia Bertotti detalla el paso a paso de uno de los ejercicios que hacen sus mascotas para mejorar la elongación y no sufrir dolores.

"¿Ven como tiene las patitas? Tipo chatitas, se va arrestando. Acá falló algo, la alimentación, el calcio, el sol que necesita. Entonces hacemos ejercicios. La pongo acá -en una base de madera- y ella seguramente me putea, pero miren cómo hace fuerza. Esto es para que la patita se le vaya enderezando”, explica el galán en la grabación, que compartió con sus más de 600 mil seguidores.

Embed

En el posteo, Amador también da algunos datos importantes a tener en cuenta antes de decidir tener un animal en casa. “Si vamos a adquirir una mascota, lo primero que tenemos que hacer es averiguar si es legal. Segundo, saber cuánto va a vivir y preguntarnos si vamos a ser constantes y capaces de brindarle la atención y el bienestar que merece. Y tercero, informarnos bien acerca de sus cuidados, su alimentación y necesidades”, dice en el texto que utilizó para acompañar el video.

En pocos minutos, el actor recibió más de 40 mil reproducciones, arriba de 6 mil likes y cientos de comentarios de usuarios, ,muchos de los cuales le dieron su apoyo y se sorprendieron al conocer su amplia experiencia con las tortugas.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCNTbwmXJEdC%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJmgTzk70AXLW29K6QZCZCzTTjtSnB37rpDgZBYG8Prd0Sr40wz42efaOIUAoW3fJfmDhyDsp1scX3yvnzXxtLD8bBZBU86rcQpUMhYYKox4ZCjHZCN2sCFQQd0KmWGbqmxsVDi8GEvAuVLRFvf87lZAlois0aWM79tzo55hlOp

Por último, el marido de Florencia Bertotti remarca que comprar tortugas no está permitido según las normativas vigentes en nuestro país. " Les recuerdo, no compren tortugas de tierra, no es legal su comercialización. Si ya tenés una tortuga, dale amor y cuidala como se merece. Gracias", argumenta en el final de la publicación.

Lo Último de Show