Durísimo

Flavio Azzaro pidió una sanción "ejemplar" contra Marcelo Tinelli

El periodista de Polémica en el bar, Flavio Azzaro, pidió a las autoridades de Gobierno que sancionen ejemplarmente a Marcelo Tinelli por lo que pasó anoche en su programa.
Flavio Azzaro pidió una sanción ejemplar contra Marcelo Tinelli

El periodista de Polémica en el bar, Flavio Azzaro, fue lapidario contra Marcelo Tinelli por haber reunido tantas personas en un estudio de televisión en su regreso a la pantalla chica.

Azzaro se mostró muy molesto y caliente y no escatimó en sus palabras contra el conductor del Trece.

"Tiene que haber una medida ejemplar de parte del Gobierno sancionando a Marcelo Tinelli. Lo que pasó ayer fue un papelón. ¿De qué manera? No sé, plata tal vez no le significa nada, que no pueda estar al aire dos meses, piensen la que quieran. Vos tenés un local de comidas, lo abriste de tal hora donde no se podía te hacen una multa, Marcelo Tinelli se burla de la gente haciendo lo que hizo y no pasa nada. Entonces tiene que haber una sanción. Si no, somos todos boludos", dijo eufórico.

Embed

Las palabras de Flavio coinciden con las de Gustavo Sofovich quien hoy escribió en su cuenta de Instagram un extenso pensamiento.

"Mientras que desde el Gobierno y los medios de comunicación se apela a la responsabilidad social para que la gente cumpla con el distanciamiento y los protocolos, por uno de los canales líderes y en el lanzamiento de su programa más emblemático, ayer se mostró a millones de televidentes todo lo contrario. Más de 200 personas amuchadas en un estudio mientras Marcelo Tinelli repetía una y otra vez: respetamos los protocolos", manifestó Gustavo.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCPA37BpA8vh%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJffNyftQCit6ZBeZBK8I2nT7xq1z0whqzULN4ygZC3q2WLmZBuhfmhhI4I9DgeUovDT1QZCEpXosdzEBD0KdlkiZBgxKW7AiJmbmR8GJh9xGP8kVpKJn4XwQSXZCQNxpD4errLCpSNMA6ZCdfrir76j9FqRkwDtdO6Fa2Qr06uy

Por último, Flavio Azzaro sostuvo que Tinelli se burló de la gente: "Hay otro tema, es un funcionario público Tinelli por más que no tenga un puesto. Él participó de esa famosa mesa del hambre, después no hizo un carajo, como la gran mayoría de las cosas que hace en la vida. Se burló de mi mamá Tinelli. Mi mamá tiene que tener cerrado el local y Tinelli hace el programa y hace esa vergüenza, se burla de todos los argentinos, hace lo que se le canta las pelotas. Cuando se quiso ir a Esquel se fue a Esquel... ¿Quién carajo se cree que es Tinelli?".