No da

Flor Bertotti contó el terrible papelón que sufrió

Flor Bertotti contó el terrible papelón que sufrió al encontrarse con un vecino en el ascensor de su casa y luego borró el video.
Flor Bertotti contó el terrible papelón que sufrió

Flor Bertotti contó el terrible papelón que sufrió al encontrarse con un vecino en el ascensor de su casa. La actriz de 38 años contó un episodio muy particular que le tocó vivir cuando salió de su casa hace unos días. Al parecer, tuvo una mañana de arreglarse y ponerse linda.

La empresaria, tiene desde hace años su local de ropa para niños, se puso una máscara para deshinchar sus ojos. Se trata de dos banditas que se ponen debajo de los ojos para mejorar la estética de esa parte de la cara y hasta aclarar las ojeras.

image.png
Flor Bertotti y su familia ensamblada 

Flor Bertotti y su familia ensamblada

Envalentonada, la rubia salió de su casa, llamó al ascensor y allí se encontró con un vecino. Dijo que esa persona la miraba raro, una charla efímera y nada más.

Cuando Flor subió al auto se dio cuenta de lo que le pasaba: nunca se había sacado las banditas. La actriz grabó un video con eso puesto mientras relataba el episodio, pero luego lo borró… por vergüenza.

Flor está en pareja con Federico Amador hace más de diez años. Tienen una "familia ensamblada" junto a sus hijos varones de sus relaciones anteriores: Romeo, hijo de la actriz con Guido Kakzca, y Federico es padre de Ciro y a Vito.

image.png
El papelón de Flor Bertotti en el ascensor con su vecino

El papelón de Flor Bertotti en el ascensor con su vecino