Bienvenida

Flor Torrente anunció que se agranda la familia

Flor Torrente anunció que se agranda la familia. La hija de Araceli González contó la feliz noticia y mostró fotos.
30 de marzo de 2021 - 08:58
Flor Torrente anunció que se agranda la familia

Flor Torrente anunció que se agranda la familia. La hija de Araceli González contó la feliz noticia y mostró fotos del nuevo integrante.

Flor hace poco perdió a una de sus mascotas, el perro Kung Fu, comenzó a tener complicaciones de salud a raíz de una enfermedad que desarrolló y murió.

Esta es la historia de Mometo, Kung Fu, una Pelota y Roma. Esta familia hace poquito despidió a un integrante muy importante de ella. Alguien que nos trajo mucho amor, felicidad y Juego”, recordó la actriz en fotos con sus mascotas.

Con su ausencia física uno de nuestros bebés se puso muy triste, El viejito Mometito”, contó Flor y agregó: “Pensamos en traer un amiguito para él, pero aún no estábamos preparados”.

“Y sin saber, como regalito del cielo de nuestro Kung Fu, un amigo nos regaló al hijito de su perra. Y listo para darnos amor, mucho juego y por sobre todas las cosas alegría a Mometito, llegó Pelota, el mejor amigo de nuestro Gordo ángel”, siguió la actriz en referencia a su perro fallecido.

Aquí lea dejo unos retratos y videos de nuestra bella familia @guiiidox. Gracias por acompañarnos y por todos sus mnsjs de amor SIEMPRE. Por eso queremos compartir esta alegría con ustedes”, escribió Flor junto a su novio.

“Pd: miren la ultima foto, especialmente a Norberto”, cerró la actriz orgullosa.

image.png
Flor Torrente

Flor Torrente

image.png
Flor Torrente

Flor Torrente

Se habló de