PICANTE

Florencia de la V se burló de La China Suárez

La panelista de A la tarde, Florencia de la V, fue letal con la actriz, La China Suárez por su affaire con Mauro Icardi.
Flor de la V se burló en La China Suárez por su fama de “roba maridos”.

Flor de la V se burló en La China Suárez por su fama de “roba maridos”.

Esta semana, Wanda Nara, Mauro Icardi y La China Suárez fueron protagonistas de un novela interminable.

De inmediato, la rubia explotó -sin nombrarla- contra La China en un posteo en Instagram. "Otra familia que te cargaste por zorra”, escribió.

image.png

Ahora, Wanda y Mauro intentan recomponer su relación. Todo parece indicar que están dispuestos a volver a apostar en la relación.

En medio de este escándalo, en las redes algunos tomaron partido por la botinera, que estaría atravesando por un momento de mucha angustia, mientras que otros le creen a la actriz, que dice que Icardi le mintió.

Florencia de la V, panelista de A la tarde, sorprendió al compartir un meme, en el cual hacen referencia a la fama de "roba maridos" de La China.

espero.jpg

En el posteo, se lee la siguiente frase: "Espero que la semana que viene no hay tanto quilombo... ", y hay una imagen de la actriz abrazando al cantante Camilo, pareja de la hija de Ricardo Montaner, Evaluna.

Al subir ese meme, Florencia dejó entrever que toma partido a favor de Wanda, que es para muchos una nueva "víctima" de La China.

Wanda Nara entró a un vivo de La China Suárez en Instagram

El año pasado, en medio de la cuarentena, La China Suárez hizo un vivo en Instagram.

En medio de la transmisión, la actriz se sorprende al darse cuenta que Wanda Nara estaba entre los usuarios que la estaban viendo.

"¡Hola Wanda! ¡Me muero! ¿Qué hora es allá? Estuve viendo los tutoriales de maquillaje de Franchu (la hija de Wanda y Mauro)... ¡son lo más lindo que hay!", dice La China apenas ve a la mujer de Icardi conectada.

s