FUROR EN LAS REDES

Florencia Peña creó una cuenta de contenido erótico y estallaron los memes

La actriz, Florencia Peña, abrió un perfil xxx y se convirtió en trending topic.
Florencia Peña creó una cuenta de contenido erótico y estallaron los memes.

Florencia Peña creó una cuenta de contenido erótico y estallaron los memes.

"Tanto insistieron que les hice caso. Se vienen las fiestas y quería regalarles esta nueva posibilidad de encontrarnos en 'Divas Play'", anunció la conductora de Flor de equipo en su Twitter, donde colgó el link a su perfil en dicha plataforma.

En pocos minutos, el nombre de la actriz se convirtió en trending topic. Muchos usuarios llenaron las redes de memes sobre la cuenta de Flor en esa página de contenido erótico. Incluso, algunos compararon su foto en ese sitio con una de Edna Krabappel de Los Simpsons.

florencia peña memes.jpg

"Lo bizarro no es que Florencia Peña venda sus fotos en bolas.... sino que haya gente que pague #BuenMartes", "¿Florencia Peña vende contenido erótico? No sé por qué Flor Peña me hace acordar a Edna Krabappel", "Esperando al héroe que le compre las fotos a Florencia Peña, las suba gratis y le cague el negocio", fueron algunos de los comentarios que se replicaron en Twitter.

¿Cuánto cuesta acceder al contenido erótico de Florencia Peña?

Florencia Peña abrió un perfil en una página de contenido erótico, donde los usuarios pueden ver material exclusivo de ella por una suma en dólares?

¿Cuánto cuesta la subscripción? 15 dólares es el precio que hay que pagar para ver el costado más hot de la actriz. Es decir, 2900 pesos según la cotización blue.

Se habló de
s
/* */