"¿Que pasa?… muy poquitas veces se cuentan estas cosas, no se hacen virales, no se dicen, sólo subimos cosas lindas, fotos de tests positivos, ecografías sanas, caritas preciosas, y claro que eso está bien, yo también lo hice y lo haría mil veces. Pero también existen otras realidades, nos cuesta contar el otro lado, el lado más triste, compartir lo que no fue, lo que quizás podría haber sido. Puertas adentro escuché y me han contado infinidad de casos similares de pérdidas de embarazos tan comunes, pero casi nadie lo publica. Sentí hacerlo, necesitaba hacerlo y acá estoy", enfatizó Sol.
"Mi bebito se detuvo a las 9 semanas de gestación, dejó de latir y se atrofió, me realizaron un estudio para determinar la causa y encontraron que tenía trisomía 18 ( síndrome de Edwards) una que no es compatible con la vida. La genetista del CEMIC quien me atendió súper bien, me explicó que en mi caso fue azaroso, me tocó a mí como puede pasarle a cualquiera. Pero ese bebito seguía conmigo y no quería que se vaya, no podía aflojarme, me sentía contenida por él, no importa cómo, yo seguía embarazada. Hasta que pudo irse cuando el quiso, cuando estaba listo, más precisamente cuando los dos estábamos listos… Y siguió su camino como un angelito más que nos protege siempre. Para todas esas Mamás que alguna vez pasaron por esto, las acompaño, las siento y las abrazo muy fuerte, con emoción. Y me sale decir: “La ilusión es tan grande como la fuerza de un bebito queriendo nacer, Y la desilusión es tan vacía como un vientre sin vida” Las quiero, saquen las cosas tristes si lo necesitan, es la vida, es así y hay que transitarla, pero juntas es más liviano, a mí me ayudó mucho saber que no soy la única, que no estoy sola, empaticemos, acá estamos! somos nosotras de carne y hueso, como todas", cerró muy emotiva.
La alegría de Sebastián Estevanez e Ivana Saccani
El actor Sebastián Estavanez saludó de manera muy especial a su mujer Ivana Saccani desde las redes sociales por su cumpleaños hace unos días. Ambos están esperando su cuarto bebé y ya son padres de Francesca, Benicio y Valentino.